Ágatha Ruiz de la Prada y su particular universo flúor

Modelo De Agatha Ruiz De La Prada En Cibeles
EUROPA PRESS
Actualizado: sábado, 17 septiembre 2011 15:30

MADRID, 17 Sep. (EUROPA PRESS) -

El segundo desfile de la jornada ha venido de la mano de la original diseñadora que, por primera vez, se ha rendido a unas pautas dictadas por la pasarela de la calle. Esta es, sin duda, su colección más decente y ponible. Sin embargo, Ágatha se niega a abandonar sus icónicos corazones.

Con la pasarela inundada de globos y corazones estalla una explosión multicolor representada por pitillos capri en tonos ácidos y camisetas anudadas en donde el tejido denim también se hace su particular hueco, siempre combinado con los colores flúor que tanto favorecen en la época estival.

Los pantalones, de talle alto, alargan las piernas femeninas hasta terminar en un vertiginoso tacón cuadrado y de charol que también sigue la línea de los colores más llamativos. Los complementos, muy playeros, sobre todo los bolsos con forma de sombrero.

Muy poco corazón para la primera parte del desfile. Algo que, como es lógico, ha sorprendido mucho entre el público. Y es que esta colección es, probablemente, la más ponible y prometedora de Ágatha Ruiz de la Prada.

Bajo la atenta mirada de su marido, Pedro J. Ramírez, y de la Reina del Glamour, Carmen Lomana, los biquinis, triquinis y vestidos frescos y veraniegos con estampados florales y de lunares se iban sucediendo.

La colección Primavera-Verano 2012 ha estado marcada por la habitual combinación cromática que siempre utiliza la diseñadora. Con el fucsia como base, los amarillos, rojos, naranjas y azules celestes se han ido combinando en estampados de cuadros y rayas marineras y anchas.

Para su apuesta de gala, Ágatha elige vestidos globo bicolores para alejar la tendencia de marcar las curvas de la mujer. Los monos en azul klein también han tenido su hueco en esta pasarela.

Como prenda estrella, un vestido amarillo confeccionado a base de pétalos con forma de corazón.