La Alta Moda más de calle de Dolce & Gabbana

DOLCE & GABANNA
ARCHIVO GETTY
Europa Press Chance
Actualizado: viernes, 27 enero 2017 9:56

   MADRID, 27 Ene. (CHANCE) -

Aunque los diseños más cuidados de Dolce & Gabbana sean dignos de la Alta Costura, la Federación Francesa de Alta Costura aún no les ha incluido en el grupo de los 17 miembros entre los que están Chanel, Christian Dior, Givenchy, Jean Paul Gaultier, Maison Margiela, Giambattista Valli, Franck Sorbier, Adeline André, Maurizio Galante, Alexandre Vauthier, Alexis Mabille, Stéphane Rolland, Yiqing y recientemente Julien Fournié y Schiaparelli. A pesar de ello, no eso no les impide presentar dos veces al año sus colecciones de Alta Costura como lo hicieron el jueves.

Fue en Milán en La Scala, donde tuvo lugar el desfile, un edificio histórico que sirve de inspiración a Dolce y Stefano Gabbana, de hecho, en la presentación de su Alta Moda de este año el espectáculo se celebró en el espacio donde están montados los decorados y el vestuario de las óperas.

   

Give me your heart ! D & G Alta Moda

Una foto publicada por Suzy Menkes (@suzymenkesvogue) el

   

   

   

Los diseñadores vuelven a diseñar los trajes de ópera creados en el "laboratorio", el nombre que le dan al espacio donde se guardan la ropa y los accesorios en La Scala, que bebe de los estereotipos del teatro: bailarines, reinas, monjas e incluso el Papa.

Si en julio en Nápoles triunfaron los vaqueros que subieron a la pasarela, esta vez lo ha hecho los looks más de calle, como lo demuestran las maxichaquetas, el cuero, los flecos e incluso la camisa de cuadros. Eso sí, lo que no han obviado han sido de sus iconos: encajes, bordados y mucho decorativismo, que no hay que olvidar que Dolce&Gabbana es muy barroco.

   

   

   

   

   

#Repost @voguejapan with @repostapp ··· @dolcegabbana #altamoda #dolcegabbana #springsummer2017

Un vídeo publicado por Anna Dello Russo (@anna_dello_russo) el

   

   

#Repost @voguejapan with @repostapp ··· 100??????????@dolcegabbana #altamoda #dolcegabbana #springsummer2017

Un vídeo publicado por Anna Dello Russo (@anna_dello_russo) el

   

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado