MADRID, 11 Sep. (CHANCE) -
El verano es sinónimo de descanso, sol, playa, relax... es un periodo en el que dejamos a un lado el deporte, ya que nuestras rutinas cambian y comemos de más. Los aperitivos, el chiringuito, el sedentarismo y el alcohol son los principales enemigos de la báscula. La consecuencia al finalizar el verano son esos dos o tres kilitos que ganamos y que de los que tanto cuesta deshacerse.
La motivación es la clave del éxito y el ser constante, fundamental. La alimentación también juega un papel importante. Y es que de nada sirve ir al gimnasio de forma regular si luego nos atiborramos a comida basura. Beber mucha agua y comer sano ayudará a que recuperes la figura en poco tiempo.
Septiembre es el mes perfecto para ponerse en forma y coger la vuelta al trabajo con muchas ganas. Existen miles de deportes y cada vez surgen nuevas modalidades: crossfit natación, pilates, aeroyoga, paleotraining, running, bici... ¡Escoge la tuya y a por ello!
También es fundamental un buen equipo a la hora de obtener unos buenos resultados y evitar, de esta manera, las temidas lesiones. cada vez son más las marcas especializadas en deportes que adaptan sus diseños a la moda y es que esta, no está reñida con el deporte... Aquí os dejamos algunas de las propuestas más tentadoras.