MADRID, 30 Jun. (CHANCE) -
El día que Cate Blanchett se enfundó un Gucci tricolor digno de cualquier alfombra roja no sabía que estaba haciendo historia. El suyo era el primer diseño de la firma de la colección de primavera que una famosa llevaba y lo lució en una cena del British Film Institute in London. Aquella era la primera vez que alguien lucía un diseño de Alessandro Michele, el mismo que el pasado miércoles llevó Raquel Sánchez Silva a los Premios Harper's Bazaar.
Aunque Raquel Sánchez Silva suele optar por look más sencillos, el vestido de Gucci por el que se decantó la hicieron colarse entre la lista de las mejor vestidas gracias al diseño de corte arquitectónico.
Con falda negra con mucho volumen, y cuerpo en color crudo, lo que hace que el vestido sea diferente son las mangas farol, con un patronaje complejo, y el maxilazo rojo de la cintura, un complemento que se convirtió ya en la seña de identidad de las creaciones de Michelle.
Sofisticado y atrevido a partes iguales, el vestido de la colección de la primavera verano 2017 de la casa italiana es uno de los diseños más elegantes que pisó la alfombra roja del año pasado y éste gracias a la periodista extremeña.