LOS ANGELES, 1 Dic. (EUROPA PRESS)
Katie Holmes y su marido Tom Cruise quieren asegurarse que su hija, la pequeña Suri de apenas 3 años, vaya siempre de punta en blanco. Para ello, los padres se han gastado mucho dinero para cubrir a su pequeña con ropitas de las firmas más prestigiosas, así como para comprarle un buen par de tacones.
Mucho se ha criticado a los padres de la pequeña Suri por permitir que su hija, de apenas tres años, se calce unos buenos tacones. Según declaraba su padre, Tom Cruise hace unos meses a la revista Hello!, la pequeña está encantada con sus tacones y es tan presumida que no se pondría uans deportivas, por considerarlas zapatos de chico.
Sin embargo, ya son muchos quienes consideran que ni Suri ni ninguna niña de su edad debería llevar tacones y, mientras unos lo critican, su madre ya ha salido en su defensa.
La propia Katie ha salido a la palestra después de que se cuestionara si era sano que la pequeña llevara tacones a sus 3 añitos. La mujer de Tom Cruise no ha dudado en defenderse y en hacer lo mismo con su hija.
"A ella, como cualquier niña pequeña, le encantan mis tacones", explica la actriz. "La verdad es que se trata de unos zapatos de baile para niños pequeños. Los encontré para ella y le encantan", añade Katie.
De momento, lleve o no tacones, la única hija de este matrimonio es considerada la niña mejor vestida de todo Hollywood, seguida de cerca por Zahara y Shiloh Jolie-Pitt. De hecho, incluso se he creado una web siguiendo el día a día de esta pequeña 'fashion victim', The Diary of Suri, ('El Diario de Suri').