MADRID 21 Feb. (EUROPA PRESS) -
La colección de Miguel Palacio para Hoss Intropia presentará la alta costura a un "precio competitivo", sin dejar de lado "la identidad" del diseñador, que en esta propuesta para el próximo otoño-invierno se ha centrado en detalles coloridos como flores, lazos, lentejuelas, calados y pelo.
El desfile de Miguel Palacio ha estado enmarcado por la sobriedad de un ambiente negro tan sólo roto por dos líneas continuas blancas sobre las que han avanzado las modelos.
Su propuesta ha consistido en prendas de corte sencillo, pantalones pitillo, blusas y faldas que se han distinguido más por sus detalles decorativos.
Lazos de raso como tocado y alrededor del cuello, rayas horizontales doradas, lentejuelas de vivos colores, flores estampadas y en plástico como broche, amplios círculos calados y topitos en fucsia y verde han aportado el toque original a esta colección.
Los abrigos han destacado además por sus largos flecos y sus tejidos de pelo, en granate y verde, que en este último caso se asemejaban a una extensión de césped andante.
Además se han presentado abrigos masculinos de corte recto -en paño- y sudaderas tipo buzo con capucha o cola hasta el suelo.
Las prendas interiores eran ligeras y vaporosas, con vuelo y volumen, mientras que las exteriores eran gruesas y herméticas, perfectas para protegernos del frío de la próxima temporada.
Una mención especial merecen una serie de conjuntos bicolor, que marcaban fuertemente el contraste entre la parte superior e inferior del cuerpo al contraponer prendas en colores lisos azul/marrón, amarillo/verde o verde/marrón.
Todas las modelos han lucido el mismo diseño de zapatos, en ante negro y totalmente cerrados, con una tira en el empeine.