LOS ANGELES 19 Abr. (EUROPA PRESS) -
Arnold Schwarzenegger es el mejor ejemplo de que ellos también se preocupan y mucho por su físico, y ha reconocido que no le gusta nada lo que ve cada día delante del espejo cuando se ve reflejado en él.
"No estoy compitiendo, y no voy a arrancarme la camiseta y tratar de vender mi cuerpo... cuando me planto delante del espejo y me miro, pienso: ¿Qué narices está pasando aquí? Jesucristo. Menuda derrota.
Schwarzenegger es consciente de que el tiempo pasa para todos y a pesar de que muchos dicen que quiere superar la temida crisis de los 50 dejando la política definitivamente para volver a la gran pantalla, sabe que ya hay cosas que no podrá hacer.
Cuando le preguntan en 'Newsweek' sobre la posibilidad de volver a Hollywood, Arnold comenta: "De hecho estoy leyendo 3 guiones". "En el futuro tendré que adaptar los papeles a mi edad. Clint Eastwood también lo hizo así".
El ex senador comenta: "Hacer lucha extrema o disparar ya no será posible. Quiero animarme como actor y creo que podré conseguir este reto". Schwarzenegger está muy decidido y afronta el futuro con optimismo. "Soy como una esponja, que absorbe todo el conocimiento y siempre está atento para aprender cosas nuevas".