MADRID 29 May. (EUROPA PRESS) -
Adolfo Arroyo, Director General de Toro Watch de Osborne, comenta, en relación con la presentación internacional de la primera marca relojera española en Marbella Luxury Weekend: "Es un auténtico honor mostrar por vez primera la colección completa Toro Bicentenario La Pepa en la Joyería Gómez & Molina de Puerto Banús, epicentro de esa gran cita del prestigio que es Marbella Luxury Weekend".
Los relojes femenino y masculino de la Colección más emblemática de Toro Watch materializan su homenaje al Bicentenario a través de unas cajas exclusivas, con 39 y 45 milímetros de diámetro respectivamente, caracterizada por 4 columnas que sustentan la esfera, como los pilares de la Constitución.
El bisel bañado en oro de 18 quilates, la portada de la Carta Magna original grabada a mano en la tapa posterior del conjunto, el sello 200, 1812-2012, que recuerda el Bicentenario, y las correas, en piel envejecida de becerro, son las claves de unas piezas producidas en serie limitada a solo 1.812 unidades.
Ambos relojes solo se diferencian por su tamaño y por los numerales de su esfera: romanos para los modelos más contundentes y árabes para los más compactos.
El tercer componente de la Colección Toro La Pepa, el reloj de bolsillo, añade un alto contenido emocional con: su caja bañada en oro, su tapa con la silueta del toro, sus manecillas de otro tiempo y su exquisita tapa posterior, grabada minuciosamente con la portada de la Constitución de Cádiz.
SOLO 1.812 PIEZAS
La singularidad de cada una de las 1.812 piezas masculinas y femeninas Toro La Pepa se subraya con la grabación manual del número de serie en el flanco de cada caja. Ese mismo número, XXXX/1812, se refleja en el documento de autenticidad que acompaña al reloj, reforzando el valor de la pieza en el mundo de los coleccionistas.
El estilo solemne de todas las piezas de la Colección Toro Bicentenario La Pepa se subraya con un movimiento Ronda de origen suizo, uno de los más prestigiosos a nivel mundial por su precisión y fiabilidad.
Dicho movimiento es el corazón de los relojes masculino y femenino, singularizados con detalles tan transgresores como: el segundero independiente, con su esfera situada a las 6, o el calendario, dispuesto en un sector circular que se abre entre las 2 y las 4.