MADRID 8 Jul. (EUROPA PRESS) -
A sus 42 años, el atractivo y musculoso actor ha vuelto a meterse en líos de dietas alimenticias y a encerrarse en el gimnasio día y noche. ¿Es que acaso pretende conseguir un cuerpo diez a estas alturas?
No, lo que Hugh Jackman intenta es ponerse a punto, una vez más, para la nueva entrega de 'X-Men' en la que volverá a interpretar al mítico Lobezno.
Pero al parecer al australiano no le hace mucha gracia esto de tener que volver a sudar la camiseta y pasar hambre. "Básicamente me alimento a base de comida muy aburrida. Mucha carne, pollo, arroz integral y brócoli cocido", declaró.
"Y luego está el trabajo en el gimnasio. No estoy mucho tiempo porque ya estoy mayor. Estoy como una hora al día, pero son ejercicios que te provocan vómitos. Realmente horrible", añadió el actor.
Además, recientemente Hugh admitió que al principio eludía confesar que se dedicaba a la interpretación por si la gente pensaba que era gay. "Me encantaría decir que fui Billy Elliot, pero no", dijo.
Y es que a su padre no le parecía buena idea esto de trabajar en el cine, pero en cambio su hermano estaba encantado con la idea. "Tan solo tenía 10 u 11 años, pero lo recuerdo como si estuviera haciendo algo malo", terminó diciendo Jackman.