MADRID 10 Oct. (EUROPA PRESS) -
Atrevidos, ingeniosos, provocativos y muy modernos. Así son los diseños de la nueva colaboración entre Jeremy Scott y Swatch. El artista norteamericano acerca de nuevo el mundo de la moda al de los relojes, otorgándoles cada vez más importancia en su papel como complementos.
Melted Minuted presenta una esfera de plástico transparente con un divertido efecto visual fundido.
Swatch Portrait retoma el concepto del portarretratos enmarcando la esfera, pero esta vez en tonos plateados. La esfera, por su parte, está adornada con un estilizado dibujo de Jeremy Scott sobre el cristal.
Swatch Punk es el modelo más kitsch de esta colección. La correa está decorada con motivos de leopardo, tiene seis 'loops' amarillos y da dos vueltas a la muñeca.
Swatch Double Vision presenta dos esferas en una única correa. Cada esfera está adornada con un efecto remolino y con las palabras Xray Vision.
Por último destaca una edición limitada de 777 piezas del llamativo reloj con forma de corazón y de 12 centímetros de ancho. La esfera está adornada con el efecto remolino en blanco y negro y el reloj cuelga de un cordón de seda negra enredada.