MADRID, 9 Jul. (CHANCE) -
Cada vez más son los hombres que suman a las preocupaciones estéticas. Y es que según datos de smartsalus.com, los tratamientos que más demandan son operación de bolsas en los ojos o Blefaroplastia, depilación láser y reducción de abdomen.
ELIMINACIÓN DEL EXCESO DE PIEL EN LOS PÁRPADOS Y FUERA OJERAS
Uno de los principales quebraderos de cabeza de los hombres en cuanto a estética se refiere son las ojeras además de la apariencia de los párpados. Así, la operación de bolsas en los ojos o Blefaroplastia, es la operación estética más demandada por ellos.
Su objetivo es eliminar el exceso de piel de los párpados, tanto superiores como inferiores, y a su vez eliminar las llamadas bolsas que en realidad son tejido graso, y mejorar las ojeras.
Y es que los resultados son tantos que además mejora la visión de personas con un exceso de tejido en el párpado superior que puede llegar a caer sobre la pupila, dificultando la visión. Sin embargo, son muchos los que confunden este tipo de intervención con la eliminación de las patas de gallo, las "ojeras oscuras" o con levantar las cejas caídas.
¡FUERA VELLO!
El vello también es otra de las preocupaciones estéticas. Según datos de smartsalus.com se observa un incremento en la demanda de depilación láser entre los hombres. Son muchos los hombres que se quieren eliminar de forma total el vello de las piernas. Pero cada vez son más son los que se lanzan a depilar zonas como la espalda y las axilas. La técnica de la fotodepilación ha evolucionado mucho en los últimos años y clínicas profesionales ofrecen tratamientos altamente satisfactorios.
REDUCCIÓN DE GRASA EN EL ABDOMEN
Los hombres no quieren la "curva de la felicidad". Prueba de ello, es el aumento de hombres que realizan sesiones estéticas con el objetivo de reducir grasa localizada en el abdomen, y, por tanto, reducir el volumen de la tripa. Una de las técnicas 'estrella' en este sentido es la Intralipoterapia con infiltración de Aqualix.
El proceso consiste en la infiltración de Aqualix, un nuevo producto para la eliminación de grasa localizada. Se realiza un pinchazo en la zona escogida a tratar, mediante una aguja fina y larga que permite distribuir bien el producto en la zona. Después de la aplicación de éste, se aplican entre 8 y 10 minutos de ultracavitación. Al aplicar Aqualix, el tejido adiposo se humedece y de esta manera, los ultrasonidos que se aplican sobre la piel tienen efecto, intensificando el drenaje de los fluidos presentes en la zona tratada. Como resultado, se elimina la grasa sobrante en la zona tratada. Además del abdomen, el método también es utilizado para la reducción de depósitos adiposos localizados en caderas, flancos y la zona de alrededor de la rodilla.