Mario Casas se hace hombre en GQ

MADRID, 22 Ago. (CHANCE) -

   Mario Casas es uno de los actores españoles que más admirados por su atractivo. Y es que cada vez que su nombre aparece en el cartel de una película, miles de jovencitas llenan las salas de cines. Pero Mario Casas ha dado un paso de madurez en su nueva película, Las brujas de Zugarramurdi de Álex de la Iglesia, en la que deja de ser un ídolo de quinceañeras y se convierte en todo un hombre GQ.

   Y es que tanta es la espectación que tienen sus fans por él, que como él afirma: ""Me piden muchas fotos y a veces tengo que decir que no. Me siento mal, porque piensan que soy un estúpido". Por ahora, el actor ha aparcado el papel de chico duro para adentrarse en una comedia junto a actores de la talla de Hugo Silva y Carmen Maura. El actor coruñés de 27 años cuenta en una entrevista a GQ, cómo fue el rodaje de su nueva película y cómo se encuentra en su vida personal.

  "Soy joven y lo que tengo que hacer es seguir trabajando, seguir demostrando y hacer distintos personajes para que productores, guionistas y directores vean mis capacidades" ha explicado Mario Casas. Así mismo ha añadido: "Mi reto ha sido rodar con grandes actores de comedia una película en la que la línea del humor es muy fina".

   Las brujas de Zugarramurdi se estrena el 27 de septiembre y en el making off explica a GQ que: "El público va a disfrutar muchísimo, hay mucha verdad en los personajes y creo que no va a salir defraudado".

   El director, Alex de la Iglesia, presenta una comedia en la que como Mario Casas afirma a GQ: "Ha sido muy frenético porque hemos rodado algo muy grande en poco tiempo. Ha sido difícil, bonito y espectacular".

   En cuanto a su vida personal, explica a GQ que: "Hago deporte porque me gusta. Por norma no llevo una dieta, intento evitarla pero a veces son exigencias del guión".

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado