MADRID 16 Dic. (EUROPA PRESS) -
Parecía una 'misión imposible' como las de Tom Cruise, pero el súper tenista mallorquín lo ha conseguido. Ha logrado juntar en una misma fiesta, la celebración de la cena de gala de su fundación, a sus recién reconciliados padres, su incondicional novia y sus mejores amigos. Con un anfitrión así, poco más se puede pedir.
Rafa Nadal, muy elegante, y acompañado de su inseparable novia, María Francisca que viajó desde Londres para estar junto a su chico en una noche tan especial, actuaron como perfectos anfitriones de la cena benéfica.
Además, estuvieron presentes los grandes pilares de la vida del deportista: su madre Ana, presidenta de la fundación, su padre Sebastián y su hermana Maribel. Novia y familia, ¿qué más podía pedir Rafa?
Pues amigos. Y también los tuvo. Nadal contó con la presencia de deportistas de la talla de Sete Gibernau, estrellas de cine como Paz Vega acompañada por su marido Orson Salazar o Santi Millán que acudió con su mujer Rosa Olucha.
"El objetivo de esta noche es conseguir recaudar fondos para financiar los proyectos que tenemos", declaró el tenista súper orgulloso del éxito de la noche.