MADRID, 7 Ago. (CHANCE) -
Mariah Carey se pondrá de nuevo delante de las cámaras dos años después de participar en la cinta El mayordomo. La serie Empire ha confirmado la presencia de la cantante como estrella invitada de su segunda temporada, que dará el pistoletazo de salida el próximo 23 de septiembre en FOX.
La diva de 45 años, que esta misma semana recibía su estrella en el Paseo de la Fama, se suma a la larga lista de estrellas que pasarán por la nueva tanda de episodios, como Alicia Keys, Lenny Kravitz, Chris Rock y Ne-Yo.
La ganadora de cinco premios Grammy atraviesa un momento dulce tanto en lo personal como en lo profesional. La estrella musical, con más de 200 millones de copias vendidas en todo el mundo, lanzó el pasado mes de mayo su último disco de estudio, #1 to Infinity, con sus 18 números uno; ha sido una de las estrellas permanentes en el hotel Caesars Palace de Las Vegas; y ahora suma esta colaboración televisiva en uno de los dramas musicales que mejores críticas han generado en Estados Unidos.
A ese resurgir profesional se suma un corazón colmado. A principios de verano conocíamos al culpable de tanta felicidad: el multimillonario australiano James Packer, con el que disfrutó de unas vacaciones de ensueño por Europa junto a sus dos hijos. La neoyorquina, que ponía en 2014 fin a su matrimonio con Nick Cannon, está encantada de la vida con un affaire que parece viento en popa a toda vela.
Sin embargo, amigos cercanos al empresario aseguran que los caprichos de la diva han modificado en extremo la vida del magnate: solo pueden mantener sexo una vez a la semana, siempre tiene que haber una botella de champán preparada para imprevistos, nada de tabaco en su casa o a su alrededor y soportar el hilo musical constante de sus canciones. Ya lo advirtió el padre de sus hijos, atender las exigencias de su exesposa fue lo que acabó con su matrimonio, así que ¡con pies de plomo, James!