MADRID, 4 Jun. (CHANCE) -
Entre aplausos, así llegará la colaboradora de Sálvame, Mila Ximénez, al plató de Sábado Deluxe. Sus compañeros, felices y sonrientes, aplaudían de pie a la colaboradora del programa, contentos de volver a verla por ahí.
Mila se sometió a una operación de rostro para disimular el paso del tiempo. Y ese sin duda, ha sido su gran enemigo. La colaboradora de Sálvame reaparecía este sábado en el plató de su programa para contar cómo fue pasar por quirófano y cómo se siente tras hacerlo.
Pero no solo el pasado del tiempo ha hecho que el rostro de Mila cada vez le guste menos a la periodista sino que también su paso por Supervivientes también hizo que la piel del rostro se le descolgara un poco al perder tanto peso.
Mila Ximénez decidió cambiar su rostro y mejorarlo tras verse en el espejo y no gustarse, llegando a sentir horror por la imagen que veía reflejada. Su descontento fue el empujón que le hizo tomar una decisión.
Mila lo tuvo claro y decidió pasar por quirófano. Ahora, meses después de hacerlo, sus compañeros han podido ver el resultado y han quedado fascinados por el nuevo rostro de la colaboradora.
Una de las que más sorprendida estaba con el cambio fue su amiga y compañera Belén Esteban. La madre de Andreita le dijo a la colaboradora con mucha emoción lo estupenda que está: "Estas fenomenal".
La colaboradora de Sálvame no quiso perder la oportunidad de hablar de cómo veía a Edmundo en la isla y sobre su relación con la hija de María Teresa Campos, Terelu: "Lo de cuidar a su madre y venir a trabajar, lo hacen como dos o tres millones de españoles".
Así de contundente era Mila con Terelu tras no gustarle mucho el comentario que hizo Terelu el día que le preguntaron por la entrevista de Mila y sobre qué le parecía a ella, a lo que no quiso contestar porque no quería que le empañara nadie su día feliz, al enterarse de que su madre había recuperado la vista.