MADRID 28 Abr. (CHANCE) -
El pasado sábado 27 de abril hubo muchas sorpresas en el programa de Teresa Campos. Muchos amigos la sorprendieron en su programa, entre ellos Rocio Carrasco.
En los Premios Iris, Teresa tuvo un reconocimiento por el trabajo de toda una vida. Al entrar Rocío en el plató, Teresa no pudo evitar emocionarse por su presencia y por las bonitas palabras que le dedico a la presentadora.
Rocío quiso contar su historia junto a la presentadora. Maria Teresa Campos cogió a Rocio Carrasco en su programa porque cada año intentaban buscar nuevos talentos que tuvieran transcendencia en el mundo del corazón y "Rociito" la pareció ser la chica idónea. Al recibir la jóven la noticia, contaba: "daba saltos de alegría y me puse muy nerviosa".
Entre todas las anécdotas que tienen a sus espaldas en su trayectoria profesional, la que más recuerdan entre risas y con mucho cariño fue cuando Rocío tuvo que decir una poesía. Había una frase que no era capaz de retener por lo que se subió a su camerino para ensayarla junto a Maria Teresa. Ya desesperada la preguntó si podía cambiar la frase exacta y decirla con sus palabras, a lo que Maria Teresa la contestó: "niña tu te vas a aprender la frase o ¿voy a tener que pensar que eres subnormal profunda?"
Entre anécdota y anécdota también hubo tiempo para preguntas a las que Rocío contesto encantada en las que desvelaba los consejos que la daba su madre cuando empezó a trabajar con Maria Teresa: "Mucho cuidadito. Que fuera muy responsable, que Maria Teresa era una profesional y no me podía tomar esto a risa o como un juego, que no podía defraudar ni a ella ni a Maria Teresa. Ella estaba muy orgullosa".
Rocío se enfrentaba a aquello que no la gustaba hacer y lo hacía con la mejor de las actitudes, como por ejemplo cantar. También cuenta que no echa de menos la televisión y que dentro de ella, el género televisivo que más la gusta es el entretenimiento: "echar de menos lo que es echar de menos no, no es algo que yo diga ¡uy! no, que de repente empiezo a pensar que puedo ir haciendo, pues si." "Con referencia a lo que me gusta a mi hacer en televisión es el entretenimiento, si de repente suena la flauta, me gusta y que sea de entretenimiento, porque hoy en día no hay demasiado. Para volver a hacer algo, pues por ejemplo la voz. Eso me gusta"
Rocío tiene las cosas muy claras y tiene claro que no saldría tirándose del trampolín porque "para hacer el ridículo siempre hay tiempo, el umbral del ridículo lo tengo bajito."