MADRID, 10 Jun. (CHANCE) -
A pesar de convertirse en uno de los grandes protagonistas de 'Supervivientes 2025' por los duros enfrentamientos que ha tenido con compañeros como Montoya, Anita o Carmen Alcayde, la audiencia se mostraba implacable con Pelayo Díaz, que el jueves pasado ponía punto y final a la aventura tras su expulsión en su duelo contra Álvaro Muñoz Escassi.
Este domingo era Makoke la que seguía sus pasos y era expulsada por el público, quedándose a las puertas de la gran final. Y tras ver la impactante reacción de la colaboradora televisiva al verse por primera vez en un espejo después de 95 días en los Cayos Cochinos, ahora hemos podido ver la del influencer al descubrir su cambio físico tras tres meses pasando hambre en el reality.
En shock, Pelayo ha observado su propia imagen detenidamente y no ha dejado ni una parte de su anatomía sin comentar: "No reconozco a esta persona. Yo creo que me han crecido de andar descalzo tres meses. No sé si me van a entrar los zapatos pero bueno, la primera excusa para irme de compras", ha apuntado con una sonrisa sin salir de su asombro. "¡Qué piernitas por favor!", ha añadido.
"¡Soy un náufrago!. Esta barba, ¡madre mía! Estoy muy delgado. Qué fuerte, no tengo culo. Tengo más abdominales ahora que cuando llegué, que no tenía. A ver si los cuido un poco. Madre mía por favor, con lo que me cuesta a mí engordar", ha exclamado sin dar crédito a la cantidad de kilos que ha perdido en los 90 días que ha estado en el reality.
Y tras confesar que "no sé quién es esta persona, no reconozco mis facciones, estoy como huesudo", ha hecho balance y se ha dado un consejo a sí mismo: "Ahora que me veo en el espejo, tengo que decir a este nuevo Pelayo que el físico da igual, lo que importa es lo que tienes en la cabeza y lo que has conseguido con estas dos manitas". "Tienes que estar muy orgulloso por haber llegado a donde has llegado. Es momento de ser menos duro porque creo que soy exigente conmigo mismo" ha asegurado.
Demostrando que es una nueva persona, y tras cumplir con el ritual de darse una ducha de agua dulce con agua y jabón, el asturiano ha disfrutado de un banquete repleto de todo tipo de exquisiteces y, deleitándose con una hamburguesa, ha sorprendido al revelar con qué compañeros compartía la comida. "Sería con con Montoya y con Anita para firmar oficialmente la paz, que vean que soy más generoso de lo que piensan y reírnos un poco de lo que ha pasado", ha afirmado, enterrando así el hacha de guerra con la pareja de 'La Isla de las Tentaciones'.
Este martes volveremos a ver a Pelayo, ya que reaparecerá en el plató de 'Supervivientes: Tierra de nadie' para reencontrarse con sus seres queridos y confesar qué ha sido lo mejor y lo peor de su paso por el reality.