MADRID, 14 (EUROPA PRESS)
La famosa marca de quesos 'García Baquero' estrena un anuncio en el que el protagonista es Julio José Iglesias. El joven es hijo de Isabel Preysler y su ex marido Julio Iglesias. A sus 35 años y tras una carrera musical poco fructuosa, Julio José prueba suerte en el mundillo publicitario. Tal vez ahí tenga algo más de suerte.
El polifacético joven ha hecho sus pinitos, además, de en la interpretación y en las pasarelas, como actor de telenovelas y modelo, desfilando para Versace. En 1995 Julio José se lanzó a lo que sería su proyecto más ambicioso, la música. Con el apellido Iglesias, no encontró demasiadas dificultades para adentrarse en el panorama actual. Desafortunadamente para él, las cosas no salieron tal y como las había previsto, 13 años después de su debut. El hijo de Isabel Preysler todavía no ha cosechado ningún gran éxito.
Este joven con carrera, universitaria, eso sí, todavía no sabe lo que es saborear la fama del apellido 'Iglesias'. Tal vez en la publicidad pueda lograrlo, cualidades no le faltan.