9 de abril de 2020
 
Actualizado 03/03/2008 9:08:17 +00:00 CET
- Comunicado -

Ascom IP-DECT - Llevando la innovación al siguiente nivel

GOTEMBURGO, Suecia, March 3 /PRNewswire/ --

-- El sistema podrá gestionar 100.000 usuarios

Ascom continúa mejorando el sistema IP-DECT añadiendo más funcionalidad y haciendo la instalación y funcionamiento mucho más sencillos. Esta solución IP-DECT eficiente a bajo coste amplía el camino del mañana. Gracias a la admisión del estándar SIP, la asistencia para más RFC:s y el aumento del número de IP-PBX:es a la lista de interoperabilidad, Ascom será el líder global dentro de DECT.

El sistema IP-DECT de Ascom combina el mundo VoIP con la solución DECT inalámbrica tradicional en un paquete innovador. Una gran ventaja es que tiene los datos de paquete y las conexiones de voz de alta calidad en la misma red y esperamos una calidad de servicios superior y capacidades de mensajería excelentes en un entorno de radio seguro.

"Durante 2008 el sistema Ascom IP-DECT añadirá valor y demostrará su fuerza haciendo la 'migración progresiva a VoIP aún más progresiva', dando apoyo para las conexiones análogas hacia PBX:es análogo, y sobre todo dando a las compañías mundiales la posibilidad de utilizar sus dispositivos DECT en todo el mundo. Para finales de 2008 Ascom IP-DECT será capaz de crear sistemas verdaderamente grandes con hasta 100.000 usuarios", dijo el director de producto Ulrik Lindgren.

Ascom Wireless Solutions está presente en la exposición CeBIT 2008 en Hannover, Alemania, del 4 al 9 de marzo en el hall 13, expositor C85.

http://www.ascom.com/ws

Para más información, contacte con: Ulrik Lindgren, director de producto, tel. +46-31-939572.