Actualizado 17/11/2012 19:21 CET
- Comunicado -

Barneys New York y The Walt Disney Company lanzan la campaña de fiestas 2012: Electric Holiday (1)

NUEVA YORK, 17 de noviembre de 2012 /PRNewswire/ -- Barneys New York, el minorista especializado en lujo, y The Walt Disney Company, la compañía de ocio líder en el mundo, lanzaron el proyecto para las fiestas 2012 Electric Holiday en la tienda insigne Barneys New York Madison Avenue. Como iniciativa multiplataforma inyectada con moda y fantasía, Electric Holiday fusiona la creatividad y la magia de Disney con el ingenio y la sorpresa del legendario proyecto de vacaciones anuales Barneys New York para crear una celebración de luces eléctricas modernas festivas, música y moda.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20121115/NY14198-a [http://photos.prnewswire.com/prnh/20121115/NY14198-a])

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20121115/NY14198-b [http://photos.prnewswire.com/prnh/20121115/NY14198-b])

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120822/NY59866-a [http://photos.prnewswire.com/prnh/20120822/NY59866-a])

"Disney se enorgullece de formar parte de la magia de las vacaciones de Nueva York este año", comentó Robert A. Iger, presidente y consejero delegado de The Walt Disney Company. "Junto con Barneys, hemos creado una experiencia única que combina grandes personajes e historias de Disney con alta costura para una espectacular celebración de la temporada".

Como parte del programa Electric Holiday, el 25% de las ventas de la colección Electric Holiday de edición limitada que se vendan en las tiendas Barneys selectas y a través de Barneys.com se donarán a la Cruz Roja Americana. Esta cantidad se añade a los 2 millones de dólares que The Walt Disney Company ya ha comprometido para ayudar, incluyendo 1 millón de dólares a la Cruz Roja para ayuda inmediata y otro millón de dólares para reconstrucción en las comunidades afectadas por el huracán Sandy. Además, Disney/ABC Television Group organizó un "Day of Giving" nacional el 6 de noviembre de 2012, integrando sin fisuras la mensajería de alcance en varios programas y alcanzando más de 18 millones de dólares para la Cruz Roja Americana.

LOS ESCAPARARES DE ELECTRIC HOLIDAY El programa Electric Holiday y los escaparates de la insigne tienda de Madison Avenue se descubrieron con 'Electric Holiday', un vídeo animado en el que Minnie Mouse vive una divertida y fabulosa aventura en el mundo de la moda en París, junto con un abanico de personalidades de la moda y personajes Disney.

"Disney es una marca mágica y Barneys New York es una marca sorprendente. Nos sentimos cautivados por la magia y la sorpresa con este proyecto para las fiestas", afirmó Mark Lee, consejero delegado de Barneys New York. "Ha sido un sueño colaborar con Disney y en Barneys estamos agradecidos de que hayan considerado intrigante combinar personajes de mundos tan distintos de este modo".

Capturando la esencia del mundo de la moda estilizado junto a los colores eléctricos y luces brillantes del mundo mágico de Disney, el video comienza con Minnie soñando con el glamour de París. En su sueño, es sacudida hasta la ciudad de la luz, donde se muestra cara a cara con personalidades de la moda destacadas, recorriendo la pasarela junto a Mickey Mouse, Daisy Duck y más personajes ataviados con una fabulosa moda de diseño. La historia termina de forma feliz cuando Minnie se despierta y Mickey la enseña el mismo vestido de diseño que había llevado en su sueño a través de la pasarela.

El video artístico en movimiento fue concebido para ser una interpretación representada del mundo de la alta moda, y se emitirá en un periodo de seis semanas en las ventanas de Madison Avenue, además de en las tiendas insignes de Barneys de todo el país. Para ayudar a llevar el how a la vida, el compositor ganador de un premio Oscar, Michael Giacchino, ha creado una música original. El video se muestra exclusivamente en barneys.com, Disney.com y AOL.com.

Las personalidades que participan en el vídeo son:

Cada personaje Disney está vestido con un atuendo exclusivo creado por algunos de los diseñadores de moda más influyentes del mundo, entre ellos:

Usando la innovadora tecnología y hardware, las ventanas de Madison Avenue dispondrán de una tecnología de muestra única que utilizará Christie MicroTiles [http://www.microtiles.com/] de Christie Digital Systems USA, Inc para la reproducción del video. Trabajando con el sistema de producción integrado de d3 Technologies, que se usa en el núcleo del show, se usan cinco servidores 4U que generan 20 stream de video HD de forma simultánea. Traxon, el fabricante de controles e iluminación dinámica y un negocio de OSRAM, ha suministrado casi 500 pies cuadrados de red y cableado LED, además de controles inteligentes que se añaden a la capa de video de la muestra de la ventana.

EL PRODUCTO ELECTRIC HOLIDAY Barneys New York y Disney han trabajado para crear una gama de artículos de regalo de vacaciones exclusivos (XO, exclusivamente nuestros) en edición limitada, ya disponibles por un tiempo limitado solo por medio de Chelsea Passage en la novena planta de la tienda insigne de Barneys en Madison Avenue en Nueva York, en la tienda insigne de la compañía situada en Beverly Hills y también por medio de Barneys.com.

Para honrar este proyecto especial, el 25% del precio de venta al por menor de todos los artículos de la colección Electric Holiday comercializados exclusivamente en las tiendas selectas de Barneys New York y Barneys.com hasta el 3 de enero de 2013 se donará a la ayuda al desastre por medio de la Cruz Roja Americana.

El surtido de productos incluye las figuras de colección Vinylmation de Disney diseñadas por Paul Smith y Diane von Furstenberg, orejas de Mickey Mouse diseñadas por Rag & Bone y L'Wren Scott, y artículos más pequeños, como decoración de Navidad, dulces comestibles, juguetes para niños y mucho más.

Además del surtido de productos de Electric Holiday, también estará disponible una selección madura de artículos vintage en la tienda insigne de Madison Avenue, incluyendo un reloj vintage de Mickey, una biografía firmada de Walt Disney y juguetes vintage especializados de Disney.

LA BÚSQUEDA DE LA TARJETA MISTERIOSA DE NAVIDAD DE ELECTRIC HOLIDAY Con el fin de celebrar este evento especial, Barneys New York ha llevado a cabo una búsqueda del tesoro en toda la ciudad de Nueva Cork de las tarjetas de regalo el día 14 de noviembre. En varias localizaciones de Manhattan se situó un "Mickey Messenger", y solo siguiendo las pistas en Twitter (@BarneysNY) y en Instagram (BarneysNYofficial) los participantes pudieron encontrarlo. Cuando los participantes descubrieron el Mickey Messenger - identificable gracias a sus orejas de Mickey Mouse - le dieron el password secreto para recibir la tarjeta de regalo misteriosa con un valor de entre 25 y 500 dólares. Un afortunado ganador del primer premio recibió entradas para el evento de tarde de presentación de las ventanas.

LOS PATROCINADORES DE ELECTRIC HOLIDAY Barneys New York y Disney han colaborado con AOL y Air France, para ayudar a implicar al consumidor en el programa Electric Holiday.

Barneys NY, Disney y AOL han colaborado para crear una experiencia de medios comercializada en torno al proyecto Electric Holiday. Actuando como el brazo digital del proyecto, StyleList de AOL lleva el legendario escaparate online con una exclusiva muestra del corto animado y secuencia tras el telón.

Air France apoya el proyecto Holiday 2012 con una promoción integrada para incluir una lotería nacional que invita a los compradores y fans de Facebook a entrar en el sorteo de un viaje a París, con dos billetes de avión de clase business en Air France, cuatro noches de hotel en el Hotel Sofitel Paris Le Faubourg, un armario y equipaje de 5.000 dólares de Barneys New York y dos billetes a Disneyland Paris.

(CONTINUA)

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Lo más leído

  1. 1

    Limitadas en toda Galicia las reuniones a cinco personas y en Santiago solo a convivientes

  2. 2

    Podemos critica la condena de la presidenta de Infancia Libre y lo atribuye a la "justicia patriarcal"

  3. 3

    El Gobierno avisa de que el toque de queda requeriría del estado de alarma y pregunta al PP si lo apoyaría

  4. 4

    Jeff Bridges anuncia que padece cáncer

  5. 5

    Echenique, condenado en firme a pagar 11.040 euros por la contratación irregular de su asistente