Actualizado 17/11/2012 19:21 CET
- Comunicado -

Barneys New York y The Walt Disney Company lanzan la campaña de fiestas 2012: Electric Holiday (y 2)

El vídeo animado de Electric Holiday se mostrará en todos los mercados insignes de Barneys New York, incluyendo Beverly Hills, Chicago, San Francisco, Boston, Scottsdale, Dallas y Seattle, así como en Barneys.com y su sitio de contenido de lujo, The Window.

www.barneys.com/Electric-Holiday [http://www.barneys.com/Electric-Holiday] Barneys New York en Twitter: #ElectricHoliday

Acerca de Barneys New York BARNEYS NEW YORK (Barneys) es una tienda de artículos de lujo con locales insignia en la ciudad de Nueva York, Beverly Hills, Chicago, Seattle, Boston, Dallas, San Francisco, Las Vegas y Scottsdale. La Compañía también opera una exitosa tienda online, Barneys.com. Fundada en 1923 como tienda para caballeros en el centro de Manhattan, se transformó en un árbitro internacional del estilo elegante para damas y caballeros en los años setenta y adquirió renombre por descubrir y desarrollar nuevos e innovadores talentos del diseño. Barneys es famosa por vender las ediciones más interesantes de los principales diseñadores mundiales, incluyendo prendas para damas y caballeros listas para usar, accesorios, zapatos, joyas, cosméticos, fragancias y regalos para el hogar. El sentido de gracia y estilo que caracteriza a Barneys se manifiesta en sus creativas campañas de publicidad, originales temas para las fiestas tradicionales y celebradas muestras en los escaparates. La innovadora CO-OP, de Barneys, fue lanzada en 1985 y desde entonces se ha ampliado a un concepto de tienda independiente que opera más de una docena de tiendas en ocho estados de Estados Unidos. Si desea más información acerca de Barneys Nueva York, ingrese a www.Barneys.com [http://www.barneys.com/] y explore su sitio con contenido de lujo, The Window, para obtener una perspectiva del mundo de Barneys visto desde adentro: una visita detrás de escena a importantes diseñadores, moda, eventos y el equipo de Barneys.

Acerca de The Walt Disney Company The Walt Disney Company, junto con sus subsidiarias y afiliadas, es una empresa internacional diversificada de medios de comunicación y entretenimiento para la familia, con cinco segmentos de negocios: redes de medios de comunicación, parques y centros turísticos, entretenimiento en estudio, productos para el consumidor y medios interactivos. Disney es una compañía que integra la lista Dow 30 y en su último año fiscal tuvo ingresos anuales de alrededor de 40.900 millones de dólares estadounidenses.

Desde que Walt Disney fundó su mundialmente famosa compañía en 1923, el nombre "Disney" se ha transformado en un sinónimo de creatividad ilimitada y una imaginación irrefrenable que ayudó a definir el siglo XX. En la actualidad, The Walt Disney Company y sus compañías afiliadas permanecen fieles a su compromiso de producir experiencias de entretenimiento sin paralelo, basadas en su rico legado de contenido creativo de calidad y excepcional narrativa. Desde contenido para televisión y películas, hasta parques temáticos, mercancías, mundos virtuales y más allá, Disney deleita en todas partes a los consumidores y huéspedes con historias mágicas, personajes queridos y entretenimiento para la familia y experiencias sin igual.

Acerca de AOL AOL Inc. es una compañía comercial, comprometida con innovar, crecer e invertir en marcas y experiencias que informan, entretienen y conectan el mundo. El centro de una colección mundial de marcas premium, AOL crea contenido original que implica a audiencias en una escala local y global. Ayudamos a los comercializadores a conectar con estas audiencias mediante soluciones de publicidad digital efectivas e implicadoras.

Acerca de AIR FRANCE

AIR FRANCE, con sus tres subsidiarias regionales, Brit Air, City Jet y Regional, opera 1.500 vuelos diarios en Francia, Europa y el resto del mundo. Su flota se compone de 387 aeronaves en operación.

AIR FRANCE KLM, resultado de una fusión entre AIR FRANCE y KLM en 2004, es uno de los grupos de transporte aéreo líder en el ámbito europeo. Sus principales actividades son el transporte aéreo de pasajeros y carga, así como el mantenimiento de aeronaves. En 2011, AIR FRANCE KLM transportó 75,8 millones de pasajeros y 1,1 millones de toneladas de carga. La flota del grupo se compone de más de 586 aeronaves, incluyendo 173 aviones regionales operados por sus asociados, Brit Air, City Jet, Regional y KLM Cityhopper. Su red cubre 230 destinos en 113 países, desde sus centros de operaciones en París-Charles de Gaulle y Ámsterdam-Schipol. El programa de viajero frecuente Flying Blue es líder en Europa y cuenta con más de 20 millones de miembros. AIR FRANCE y KLM operan actualmente desde 12 portales en Estados Unidos. y ofrecen servicios a más de 125 ciudades estadounidenses a través de su asociado de joint venture Delta Air Lines. Con sus asociadas Delta Air Lines y Alitalia, AIR FRANCE y KLM operan la mayor joint venture transatlántica, con más de 250 vuelos diarios. AIR FRANCE y KLM son miembros de la alianza SkyTeam, la cual integran 16 aerolíneas miembro, que ofrecen acceso a una red global de más de 14.700 vuelos diarios a 958 destinos en 173 países. Si desea más información o para adquirir tickets, ingrese a www.airfrance.us [http://www.airfrance.us/], llame al 1-800-237-2747 o comuníquese con su agente de viajes. Para conocer ofertas y la información más reciente, siga a Air France en facebook.com/AirFranceUSA y Twitter @AirFranceUS.

Acerca de Christie Christie es una compañía de tecnología visual global y es una propiedad total de Ushio, Inc., Japón, (JP:6925). Estableciendo consistentemente estándares al ser el primero en comercializar los proyectores más avanzados del mundo y completar las pantallas del sistema, Christie se reconoce como una de las compañías de tecnología visual más innovadoras del mundo. Desde las pantallas minoristas a Hollywood, centros de comando de misión crítica a clases y simuladores de formación, las soluciones de visualización y proyectores de Christie captan la atención de audiencias de todo el mundo con imágenes dinámicas y sensacionales.

CONTACTO: CONTACTO: Beth Orr, Barneys New York, +1-212 450-8999,bethorr@barneys.com; o Nidia Caceros Tatalovich, Disney Consumer Products, 17 Nov. (818) - 544-0399, nidia.tatalovich@disney.com; NOTA PARA LOS REDACTORES:MNR LINK: Secuencia B-roll descargable Electric Holiday e informacióndestacada del momento de apertura disponible enhttp://news2know.net/ElectricHoliday.php#broll

Sitio Web: http://www.barneys.com/

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Lo más leído

  1. 1

    El Congreso aprueba la propuesta de Podemos para eliminar mensajes de odio en redes sociales

  2. 2

    Podemos pide al Gobierno medidas para vigilar las redes sociales y eliminar de inmediato mensajes de odio

  3. 3

    Entra en vigor el estado de alarma tras su publicación en el BOE

  4. 4

    ¿En que consiste el nuevo estado de alarma? Estas son las principales medidas

  5. 5

    Captan la atmósfera de un mundo a 260 años luz que 'no debería existir'