Ceetrus genera 250 empleos directos con la apertura de Sant Boi Xperience

Publicado 19/06/2019 12:52:13CET
SANT BOI XPERIENCE

-          Ha supuesto una inversión total de 26 millones de euros en una superficie de 14.500 m²

   

-          Este centro acoge una zona de retail dedicado al hogar, un espacio restauración basado en un concepto food court; un Pump-Track; un gimnasio; y un Trampoline Park

   

-          “Con este edificio colindante y unido al centro comercial, queremos, ante todo, ofrecer a los habitantes de Sant Boi su espacio: diferente, único, singular y vanguardista”, Teresa Verdugo, directora general de Ceetrus España

   

Barcelona, 19 de junio de 2019.- Ceetrus ha inaugurado este martes ‘Sant Boi Xperience’, el nuevo centro de ocio situado en Sant Boi de Llobregat (Barcelona), y que ha supuesto una inversión total de 26 millones de euros y la creación de 250 nuevos puestos de trabajo directos y 100 indirectos.

   

Sant Boi Xperience acoge una zona de restauración basada en un concepto food court, un gimnasio, un Trampoline Park, y un novedoso Pumptrack infantil situado en una zona anexa al centro, en una superficie de 14.500 m².

   

A la inauguración han asistido distintas autoridades como Salud González, regidora de Sant Boi, Teresa Verdugo, directora general de Ceetrus España; además del director comercial Pablo Gómez Peralta, el director de Desarrollo Andrés García Terriza y el responsable de Marketing e Innovación Daniel Lorenzo. El actor Rafa Durán ha presentado el acto que ha contado con la actuación especial de la artista María Martí.

   

Teresa Verdugo ha destacado en su intervención, ‘Queremos que Sant Boi Xperience sea la prolongación de la ciudad. Para ello, este será el lugar en el que llevaremos a cabo, con la ciudad, con las asociaciones y con los habitantes, eventos solidarios, culturales o deportivos. Queremos que en este lugar todos los ciudadanos puedan expresarse y ser los verdaderos protagonistas’.

   

Programación de la inauguración

   

Durante todo el fin de semana los visitantes podrán disfrutar de diversas actividades programadas con motivo de esta inauguración. El viernes 21 de junio los niños podrán asistir al espectáculo de los Minions itinerantes a partir de las 17: 30 horas. Para los más deportistas, en el gimnasio Dreamfit, situado en la segunda planta, se ofrecerá una masterclass a las 19 y a las 19:30 horas.

   

El sábado 22 de junio el centro comercial ofrecerá durante todo el día animación infantil con Yupita, además de un pasacalle del Circo y un pintacaras. A las 20 horas los visitantes podrán disfrutar de la actuación de la artista Angy Fernández con quien podrán hacerse fotografías en un encuentro personalizado.

   

Para finalizar, el domingo 23 de junio a las 12:30 horas Sant Boi Xperience ofrecerá a los asistentes un taller de circo además de regalos y otras sorpresas.

   

El primer Pump-Track asfaltado en Barcelona

   

Por primera vez en Sant Boi, los más jóvenes tendrán la oportunidad de disfrutar del primer Pump-Track infantil de la zona. Se trata del primer circuito asfaltado de Barcelona y cuenta con dos variantes: un circuito habilitado para niños de 2 a 4 años y otro para niños entre 5 y 14 años.

   

Una oferta de ocio multidisciplinar sobre ruedas en la que admite bicicletas, skate, patines, patinetes, etc. Esta instalación, la primera en un centro comercial en España, cuenta con varios carriles, curvas y saltos de acceso gratuito.

   

Restauración en Sant Boi

   

Una de las propuestas de Sant Boi Xperience, es un concepto de restauración food court de estética moderna y compuesto por una amplia variedad gastronómica para todos los gustos. Este food court semi abierto está situado en la primera planta del centro y presenta una gran oferta gastronómica con locales como Muerde la pasta, KFC, Nuddle, Natural Kebab o Jijonenca.

Además, las marcas Taco Bell, Ferretti y Urban Planet abrirán sus puertas próximamente.

   

Sobre Ceetrus

Ceetrus es una empresa inmobiliaria comercial especialista en centros comerciales. La experiencia de Ceetrus en el sector inmobiliario comienza en 1976, bajo el nombre de Immochan. Ceetrus cuenta con 30 centros comerciales en España y casi 400 en todo el mundo, repartidos en 12 países. Su objetivo es ayudar a crear la ciudad del mañana, a través de espacios modernos y adaptados a la vida de los ciudadanos.

Para más información:

Europa Press Comunicación - 91 359 26 00

Mónica Gómez – monicagomez@europapress.es

Aurora Salvo – aurorasalvo@europapress.es

Virginia García - virginiagarcia@europapress.es

   

Contacto prensa Ceetrus: Isabel Perero – iperero@ceetrus.com

www.ceetrus.com

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación