El Consejo Regulador del Cava viaja a Colonia y Berlín de la mano del ICEX

Actualizado 24/09/2015 10:23:27 CET

Vilafranca del Penedès (Barcelona), 24 de septiembre de 2015.- El Consejo Regulador del Cava estará presente en la 14ª edición de las Ferias de Vinos de España en Alemania que organiza el Instituto de Comercio Exterior, ICEX, en Colonia y Berlín, los días 28 y 30 de septiembre respectivamente.

La Denominación de Origen contará con los sumilleres Yvonne Heistermann y David Schwarzwälder que impartirán una clase magistral sobre los Cavas Premium (Reserva y Gran Reserva) seleccionados para la ocasión. Este evento, dirigido a prescriptores e 'influencers', se enmarca dentro de las acciones que está llevando a cabo el Consejo Regulador del Cava en Alemania para promocionar el Cava Premium.

El mercado alemán sigue siendo el primer destino de las expediciones de Cava con 30,5 millones de botellas en 2014 y por este motivo el Consejo Regulador del Cava está reforzando sus acciones promocionales en este país.

El ICEX apuesta por este tipo de eventos con el objetivo de introducir nuevas bodegas en el mercado alemán a través del comercio especializado y ampliar la distribución de vinos de los importadores presentes en los mercados locales.

Más información:

Consejo Regulador del Cava Tel. 93 890 31 04 www.crcava.es

Sílvia Grimaldo: comunica@crcava.es - 618731467

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación