Garrigues, nuevo miembro de la Asociación de Marcas Renombradas Españolas

Actualizado 31/07/2006 13:03:42 CET

MADRID, 31 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Asociación de Marcas Renombradas Españolas ha comunicado hoy oficialmente a sus asociados el acuerdo, adoptado el pasado 17 de julio, de incorporar a Garrigues como nuevo miembro de pleno derecho.

Dada la condición de asociada, la Firma se convierte en miembro del Foro de Marcas Renombradas Españolas, cuyos objetivos son, entre otros: remarcar la importancia estratégica de la marca como activo intangible básico que impulse la competitividad de las empresas españolas en el extranjero; concienciar a los ámbitos públicos e institucionales de la importancia estratégica de la marca e impulsar la protección jurídica de los derechos de la propiedad industrial, las marcas notorias y renombradas. Los dos representantes de Garrigues en la Asociación serán Antonio Garrigues, presidente de la Firma, y José Palacios, socio.

En su comunicado a los asociados, el Foro da la bienvenida a Garrigues destacando que "es una firma líder en servicios de asesoría tributaria y fiscal y con amplia proyección internacional; es hoy la mayor firma de abogados y asesores tributarios de la Europa continental. Casi todos los rankings que se publican los sitúan entre las primeras empresas de servicios jurídicos de España y el extranjero".

Se destacan igualmente en el texto algunos de los valores intangibles de la marca Garrigues: "El bufete Garrigues ha sido un adelantado a su tiempo, porque siempre le guió un espíritu innovador, de superación, de ayuda al cliente. Ese espíritu, al que acompaña su obsesión por la calidad, ha sido el verdadero motor de su crecimiento, que siempre contó con la inequívoca confianza del mercado" (...) Gran parte de sus servicios los ofrecen a nivel internacional, donde están fuertemente presentes en toda Iberoamérica, además de EE.UU., Europa, África y China".

Todas las empresas que forman parte del Foro de Marcas Renombradas Españolas comparten las siguientes características:

1. Ser líderes en sus respectivos sectores.

2. Disponer de una o varias marcas renombradas, bien a nivel corporativo o bien a nivel de productos y servicios.

3. Que estas marcas renombradas sean de identificación o gestión netamente español.

4. Tener una amplia presencia internacional sostenida.

EMISOR: GARRIGUES.

Contacto de prensa: Begoña Ilardia (91 514 52 00).

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación