Alma celebra su aniversario de platino - 20 años de liderazgo mundial

Publicado 11/06/2019 9:01:38CET

NURNBERG, Alemania, 11 de junio de 2019 /PRNewswire/ -- Alma, uno de los cinco principales líderes mundiales de soluciones médicas y estéticas basadas en la energía, anunció hoy el lanzamiento mundial de sus celebraciones del 20 aniversario, que se pusieron en marcha en Milán, una de las capitales de la belleza a nivel mundial, durante la feria comercial WCD.

Desde los primeros días, Alma ha estado al frente de las tecnologías médicas y estéticas, portando la antorcha de la revolución en varios sectores de todo el mundo, estando determinada para ser un líder de mercado. En la actualidad, Alma es un proveedor destacado mundial de soluciones basadas en energía para los mercados quirúrgico, de estética médica [https://bit.ly/2XhSinw] y belleza, desplegando tecnologías revolucionarias para sus socios y clientes en más de 80 países.

Los eventos del 20 aniversario de Alma y las actividades relacionadas se expandirán por todo el mundo en 2019, celebrando nuestro viaje guiado por nuestros valores clave:

-- Bienestar el cuerpo y alma, una celebración positiva de la vida -- Conocimiento - se adhieren las mentes más brillantes de la industria para liderar nuestra dedicación sin fin con la ciencia, tecnología, fabricación y mucho más -- La gente primero - las personas son nuestro poder y pasión -- Audacia - ser el primero y hacer cosas diferentes, retándonos constantemente a nosotros mismos e integrando un cambio en este mundo dinámico en el que vivimos -- Vida moderna - creando nuestro trabajo entorno a la forma en la que la gente vive hoy, buscando realidades inherentes auténticas, identificando las tendencias junto a las confianzas atemporales, dando la bienvenida a la belleza diversa del mundo con los brazos abiertos

"Estamos encantados de anunciar el 20 aniversario e invitar a todos a unirse a nuestra celebración mundial. Con 20 años de funcionamiento de éxito y operaciones de impacto detrás de nosotros, estamos emocionados y comprometidos para con el futuro - para ti y para la vida", destacó Lior Dayan, consejero delegado de Alma.

Acerca de Alma

Alma [http://www.almalasers.com/] es un innovador global de soluciones de láser, luz, radiofrecuencia, plasma y ultrasonido para los mercados estéticos y quirúrgicos. Facilitamos que los profesionales ofrezcan procedimientos seguros y efectivos al tiempo que les permite a los pacientes beneficiarse con tecnologías y tratamientos clínicamente probados y de última generación.

En abril de 2013, Alma fue adquirida por Fosun Pharma, a través de la creación de Sisram Medical Ltd., una compañía de holding de Israel, especializada en tecnología médica [https://bit.ly/2EIaCyT] (Med-Tech). En 2017, Sisram Medical Ltd. (Sisram Med 1696.HK, Furui Medical Technology 1696.HK) se convirtió en la primera compañía de Israel en cotizar dentro de la Hong Kong Stock Exchange Main Board.

https://www.almalasers.com [https://bit.ly/2XhSinw]

http://www.sisram-medical.com [https://bit.ly/2EIaCyT]

Para consultas de medios, contacte con:

ICR Inc.
Jeff Pei
Teléfono: +86 (10) 6583-7514
E-mail: Jianfeng.Pei@icrinc.com[mailto:Jianfeng.Pei@icrinc.com]

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación