China Eastern Airlines pone en marcha el nuevo servicio A350-900 para su ruta Shanghái-Roma

Publicado 02/04/2019 17:52:31CET

Servicio integrado con características culturales chinas e italianas

SHANGHÁI, 2 de abril de 2019 /PRNewswire/ -- China Eastern Airlines ha anunciado recientemente que su ruta entre Shanghái y Roma (MU787/788) utiliza el avión Airbus A350-900 más reciente a partir del 31 de marzo de 2019, que ofrece un viaje elegante y cómodo a y desde Italia en el 8º aniversario de la puesta en marcha de esta ruta.

https://mma.prnewswire.com/media/845204/Rome_Convitto_Nazionale_Vittorio_Emanuele_II.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/845204/Rome_Convitto_Nazionale_Vittorio_Emanuele_II.jpg]

Se estima que el vuelo MU787 tenga su salida del aeropuerto de Pudong en Shanghái a las 12:35 h con llegada al aeropuerto de Roma Fiumicino a las 19:10 h, hora local. Mientras tanto, el vuelo MU788 tendrá su salida de Roma a las 21:10 h, hora local con llegada al aeropuerto Pudong de Shanghái a las 14:35 h del día siguiente.

China Eastern Airlines comentó que, desde la apertura de la ruta en marzo de 2011, el vuelo Shanghái-Roma ha aumentado de tres vuelos por semana iniciales a los siete vuelos por semana. En los últimos ocho años, más de un millón de pasajeros eligieron a China Eastern Airlines para viajar entre China e Italia, un vuelo que recorre la "Ruta de la Seda" en el aire para el intercambio entre los dos países. Con el fin de brindar un mejor servicio a los pasajeros y aumentar la comodidad del viaje, China Eastern Airlines reemplazó el avión de la ruta Shanghái-Roma por el avión A350 más reciente, que ofrece a los pasajeros servicios de alta calidad, con hardware, software e instalaciones de entretenimiento a bordo nuevos.

El Airbus A350-900 cuenta con un total de 288 asientos, incluidos 4 asientos Luxury Business Class equipados con dos puertas correderas móviles que pueden formar un compartimento privado independiente una vez cerrados, y con posibilidad de convertirse en un "área social" que puede acomodar a cuatro personas cuando sea necesario. Incorpora 36 asientos de clase Business con una longitud de 196 cm completamente acostados, equipados con minibar y pantalla de 18 pulgadas con módulo de auriculares Bluetooth. Además, cuenta con 32 asientos Premium Economy Class y 216 asientos Economy Class, todos equipados con reposacabezas 4D, fuente de alimentación y pantalla de 13 pulgadas, la más grande del sector. El sistema de entretenimiento a bordo ofrece a los viajeros recursos de entretenimiento personalizados, como las películas más recientes, los programas más populares de televisión, juegos, etc., lo que hace que el viaje esté repleto de diversión. Además, la conexión a Internet Air-Ground del avión A350 de China Eastern Airlines es más rápida y ofrece una velocidad de acceso máxima de 200 m/s, lo que proporciona a los pasajeros una mejor experiencia de navegación por Internet.

China e Italia se encuentran entre los países con mayor patrimonio cultural del mundo y son testigos del rápido desarrollo de los intercambios culturales y económicos bilaterales. Profesores y alumnos de un internado italiano, Roma Convitto Nazionale Vittorio Emanuele II, escribieron al presidente chino Xi Jinping antes de su visita de estado a Italia y recibieron la respuesta del presidente. La escuela es muy prestigiosa y sus estudiantes están interesados en aprender el idioma y la cultura chinos. China Eastern Airlines inició la cooperación con la escuela en 2013 y la ha mantenido durante seis años consecutivos, proporcionando a casi 1000 profesores y alumnos servicios como vuelos directos a China con el propósito de ayudarles en su formación en idioma chino durante todo este tiempo.

En noviembre de 2015, China Eastern Airlines contrató en Italia auxiliares de vuelo italianos y 12 chicas guapas y con talento se convirtieron en asistentes de China Eastern Airlines. Entre ellas, una joven italiana llamada Giada que participó en el concurso "49th World Tourism Ambassador" y se coronó "Miss Italia", representa una bella incorporación a China Eastern Airlines junto con sus otras 11 compañeras italianas y más de 10 empleados de tierra italianos, con su esfuerzo y entusiasmo para formar parte de las actividades de promoción culturales chino-italianas de las aerolíneas como "Personal extranjero que celebra el Año de China" y el "Año de la comida italiana". A finales de 2018, el aeropuerto de Roma, el Departamento de turismo local y directivos de China Eastern Airlines organizaron conjuntamente una celebración para felicitar a una turista china por convertirse en la pasajera número 15 millones en el aeropuerto en 2018.

En 2018, Italia atrajo a más de 2 millones de turistas chinos. Se ha convertido en uno de los destinos turísticos más populares para los turistas chinos en Europa. El consumo per cápita de turistas chinos en Italia también está entre los primeros puestos de los principales turistas extranjeros. 2019 celebra el décimo quinto aniversario del establecimiento de una cooperación estratégica integral entre China e Italia y proporciona nuevas oportunidades de desarrollo para intercambios económicos y culturales entre dos países, lo que también ofrece posibilidades de desarrollo en Italia para las aerolíneas, incluida China Eastern Airlines.

Enlaces de imágenes adjuntas:http://asianetnews.net/view-attachment?attach-id=332977 [http://asianetnews.net/view-attachment?attach-id=332977]

Foto -- https://mma.prnewswire.com/media/845204/Rome_Convitto_Nazionale_Vittorio_Emanuele_II.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/845204/Rome_Convitto_Nazionale_Vittorio_Emanuele_II.jpg]

CONTACTO: CONTACTO: Sra. Wang, Tel: 86 10 63074558

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación