China International Brand Underwear Fair: la exhibición de lencería más influyente del mundO

Publicado 07/12/2018 8:22:50CET

SHENZHEN, China, 7 de diciembre de 2018 /PRNewswire/ -- Se ha abierto el registro para el China International Brand Underwear Fair que volverá al Convention and Exhibition Center de Shenzhen del 19 al 21 de abril de 2019 para celebrar su 14ª edición. El China International Brand Underwear Fair también conocido como SIUF, organizado por "Shenzhen Shengshi Jiuzhou Exhibition" y propiedad de "Tarsus Group", se ha convertido en la mayor exhibición del mundo para el sector de ropa interior. La 14º edición de SIUF se centrará, de manera continuada, en ofrecer toda la cadena de suministro y distribución del sector de ropa íntima en términos de telas, accesorios, marcas, producción y soluciones para ropa íntima, bañadores, ropa de deporte y ropa de estar por casa.

https://mma.prnewswire.com/media/795088/SIUF.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/795088/SIUF.jpg]

SIUF, con 825 expositores y 150 000 visitantes del sector de 49 países en 2018, es un recurso importante para los profesionales de la ropa íntima, distribuidores y vendedores minoristas, proveedores, dueños de marcas y diseñadores del sector de la lencería. La exhibición, que cubre 73 000 metros cuadrados, cuenta con el gran respaldo de organismos oficiales: la Asociación industrial de punto de China, la Asociación textil de la provincia de Guangdong y la Asociación de ropa interior de Shenzhen.

La edición de 2019, que adaptará el contenido de la exhibición teniendo en cuenta las tendencias de los consumidores, ofrecerá varias actividades durante los tres días del evento, incluidas los premios más acreditados de China para marcas y distribuidores - el "Premio Dudou de Oro", concursos de diseño de lencería y ropa de estar por casa, foros de tendencias, exhibiciones de modas de marcas y el "Espectáculo de talento de supermodelos".

Con más de 650 marcas, muchas con casetas grandes y actualizadas, se presentarán más productos y tendencias que otros eventos pasados. Los exhibidores que participan incluyen a Invista, Lenzing, Muehlmeier, Eurojersey, Penn Textile Solution, Toyobo como proveedores y EmbryForm, Ordifen, Aimer, Nubra, Cosmolady, Oleno, Sunny, DE Ulife como dueños de marcas.

Gber Hongkong, la marca de ropa interior infantil, comentó: "SIUF es un evento anual obligatorio para el sector de la ropa interior. Nos ofrece excelentes oportunidades para exponer nuestras gamas de productos en esta gran plataforma". Yunshang Hangzhou, uno de los distribuidores más exitosos de China, comentó: "SIUF es el evento más influyente del sector de ropa interior. Es el indicador y plataforma educativa donde los profesionales individuales pueden aprender cosas acerca de marcas nuevas, modelos, tecnología y tendencias de moda".

Los pabellones internacionales de este año reflejan el esfuerzo del organizador para aumentar la visibilidad de sus exhibidores internacionales y ofrecer el mejor valor y servicio mejorado con ayuda de los medios de comunicación y oportunidades de redes de compradores.

Regístrese en en.siuf.com [http://www.siuf.com/en/]

Foto -- https://mma.prnewswire.com/media/795088/SIUF.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/795088/SIUF.jpg]

CONTACTO: CONTACTO: Chuck Ge, +86-185-6666-1301, support@siuf.com

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación