Cultural Moutai: comienza el colorido viaje de Guizhou B&R. Moutai se expande y lleva la cultura china a Sudamérica

Publicado 08/04/2019 5:17:22CET

SANTIAGO, Chile, 8 de abril de 2019 /PRNewswire/ -- El 6 de abril, una delegación encabezada por Li Baofang, secretario del Comité del Partido, presidente y director general de la compañía Kweichow Moutai Group, llegó al Aeropuerto Internacional de Santiago para iniciar la campaña de 15 días "Cultural Moutai: El colorido viaje de Guizhou Belt and Road (B&R) - Comienza la campaña de promoción de la marca en Chile (Brand Promotion Campaign)".

https://mma.prnewswire.com/media/847802/Moutai_Group_Chile.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/847802/Moutai_Group_Chile.jpg]

En la mañana del 6 de abril, hora local, tan pronto como Li Baofang y su delegación abandonaron el corredor del aeropuerto, se vieron rodeados por el entusiasmo de los simpatizantes sudamericanos de Moutai. Éstos expresaron su sincera bienvenida a Li Baofang y su delegación en un chino menos competente. Li Baofang saludó amablemente a los fans y expresó su agradecimiento. Posteriormente, la delegación de Moutai mantuvo una reunión amistosa con representantes de la Embajada de China en Chile. Se informa que además de celebrar una conferencia de promoción de la marca a gran escala en Chile, Moutai también realizará una serie de exhibiciones de productos y sesiones de degustación con el tema "Cultural Moutai -- Guizhou colorido". Li Baofang y su delegación también realizarán visitas a embajadas chinas en Chile, Argentina y Perú.

La campaña de promoción de la marca tiene como objetivo mejorar la internacionalización de los productos, marca, cultura y marketing de Moutai. Durante los 14 años en los que Moutai ha estado presente en el mercado chileno, siempre ha hecho especial hincapié en satisfacer la creciente búsqueda espiritual de los consumidores con el encanto cultural que refleja su marca. Se cree que con el lanzamiento de la campaña de promoción de la marca, la reputación y popularidad de Moutai en Chile e incluso en el mercado sudamericano se verá reforzada, y el éxito en la configuración de la imagen externa de la marca nacional pondrá de relieve a China en el mundo.

Imagen - https://mma.prnewswire.com/media/847802/Moutai_Group_Chile.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/847802/Moutai_Group_Chile.jpg]

CONTACTO: CONTACTO: Nie Shizhen, 18585480502

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación