Diversified adquiere Rutledge AV y se introduce en el mercado australiano

Publicado 01/05/2019 1:01:34CET

Ya establecido en las regiones EMEA y Asia-Pacífico, la adquisición amplía aún más la presencia internacional de Diversified.

KENILWORTH, Nueva Jersey, 1 de mayo de 2019 /PRNewswire/ -- Diversified, un proveedor líder internacional de soluciones tecnológicas, anuncia la adquisición de Rutledge AV. Como uno de los principales integradores de Australia, la sólida base de clientes de Rutledge AV, junto con su historial de servicio ejemplar, permite a Diversified facilitar apoyo local a sus clientes y la confianza para ofrecer los estándares por los que son conocidos en el continente americano y las regiones EMEA y Asia-Pacífico.

https://mma.prnewswire.com/media/713415/Diversified_Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/713415/Diversified_Logo.jpg]

"Estoy muy emocionado con este proyecto: el de llevar nuestras capacidades hasta el mercado australiano y ser un verdadero socio tecnológico internacional para nuestros clientes", dijo Fred D'Alessandro, fundador y consejero delegado de Diversified. "El equipo Rutledge y todo lo que han desarrollado es testimonio de su fortaleza como organización y la sinergia de nuestras culturas, siempre un factor decisivo clave, promete oportunidades y un crecimiento continuado".

Rutledge AV, fundada desde sus humildes orígenes por Michael y Sandy Rutledge en 1979, se ha convertido en el especialista de integración audiovisual más importante de Australia con oficinas distribuidas en siete estados y territorios, y más de 350 profesionales del sector audiovisual. "Estoy encantado de haber encontrado el hogar perfecto para el que ha sido el trabajo de mi vida", dijo Michael Rutledge. "Sandy y yo estamos ansiosos de ver cómo la empresa sigue prosperando como parte de la familia Diversified".

Kevin Collins, presidente de Diversified, comentó: "Darle la bienvenida a Rutledge a la familia Diversified es un hito enorme en el que me siento orgulloso de participar. Gran parte de nuestro crecimiento internacional estratégico nos ha llevado a este momento, en el que contamos con entidades establecidas en casi todos los continentes del mundo. Lo que es más importante, hemos llegado hasta aquí gracias a nuestra colaboración con organizaciones altamente capacitadas que comparten nuestros valores y pasión por las soluciones de tecnología de próxima generación".

Andrew Morrice, consejero delegado de Rutledge AV, añade: "Estamos muy emocionados de formar parte de Diversified. La fusión fue una elección lógica dado el gran número de similitudes entre nuestras empresas y el enfoque innovador de Diversified con respecto al sector de los servicios tecnológicos. Estamos deseando comenzar a trabajar juntos como un único equipo".

Rutledge AV operará como una filial de propiedad integral de Diversified y seguirá actuando como socio de confianza de sus clientes, al mismo tiempo que introducirá la cartera de productos de Diversified y añadirá un valor incremental para sus organizaciones. Andrew Morrice y su equipo liderarán la expansión de Diversified en Australia, ayudando a establecer las operaciones de la empresa en la región.

Acerca de Diversified

Diversified es un proveedor líder internacional de soluciones tecnológicas que ofrece un conjunto completo de soluciones que conectan a las empresas de hoy con el mercado global. Más información en www.diversifiedus.com [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2449725-1&h=1518579956&u...]

Logo -- https://mma.prnewswire.com/media/713415/Diversified_Logo.jpg [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2449725-1&h=595179874&u=...]

CONTACTO: CONTACTO: Anthony Cuellar, vicepresidente sénior de MarketingInternacional, 770-441-5193, acuellar@diversifiedus.com

Sitio Web: http://www.diversifiedus.com/

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación