Ezoic recibe 33 millones de dólares de financiación de crecimiento para ampliar su plataforma de inteligencia artificial

Publicado 07/08/2019 0:38:51CET

- Ezoic recibe 33 millones de dólares de financiación de crecimiento para ampliar la plataforma de inteligencia artificial para editores digitales

CARLSBAD, California, 6 de agosto de 2019 /PRNewswire/ -- Ezoic [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2544001-1&h=2413380312&u...], la primera plataforma basada en IA de extremo a extremo para editores digitales, ha anunciado hoy que ha obtenido una inversión de 33 millones de dólares con el fin de acelerar la expansión de su innovadora tecnología. La inversión procede de Sageview Capital [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2544001-1&h=2327809655&u...], una empresa de capital de crecimiento centrada en invertir en las principales empresas de base tecnológica. La inversión contribuirá a que Ezoic continúe ampliando las funcionalidades de su plataforma de tecnología inteligente diseñada para creadores de contenido en línea y para empresas de edición digital. Con esta inversión, el Sr. Jeff Klemens, socio de Sageview Capital, se incorporará al Consejo de Administración de Ezoic.

https://mma.prnewswire.com/media/461011/ezoic_google_partner... [https://mma.prnewswire.com/media/461011/ezoic_google_partner... ]

La plataforma de Ezoic fue la primera solución de extremo a extremo para editores [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2544001-1&h=3296944102&u...] en utilizar el potencial del aprendizaje automático. La empresa la lanzó en 2011, probando las primeras versiones de la plataforma en más de 400 sitios web que pertenecían a los fundadores de la empresa. Ezoic obtuvo la financiación de Balderton Capital en 2014 y se convirtió en uno de los primeros Partners Certificados para Editores de Google en 2015.

Ezoic obtuvo recientemente el Premio a la Innovación Empresarial de Google del equipo de Partners Certificados para Editores por su aplicación de prueba insignia [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2544001-1&h=3902331953&u...], que hizo posible que miles de editores personalizasen la colocación y el diseño de anuncios en sitios web mediante IA. Ezoic también recibió los elogios del sector por su Índice de Ingresos por Publicidad [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2544001-1&h=2062980762&u...], un índice transparente de cara al público de tarifas de publicidad programática global.

"A pesar de acelerar el ritmo de los avances en tecnología, los editores digitales todavía se basan en muchos procesos tradicionales de edición en papel y de los inicios de la edición web en línea. Ezoic les ofrece a los editores una manera de capitalizar todas las oportunidades que existen relacionadas con el contenido digital", afirmó el Sr. Dwayne Lafleur, fundador y consejero delegado de Ezoic. "Nuestra plataforma ha posibilitado que miles de editores web incluyan personalizaciones y la ciencia de datos en sus sitios web. Los beneficios de este enfoque son exponenciales, a pesar de que existen todavía muchas grandes marcas y empresas del mundo de la edición digital que no los aprovechan".

Ezoic está actualmente disponible tanto para grandes marcas editoriales como para editores independientes de menor tamaño, y se trata de una forma basada en datos de personalizar los diseños y la colocación de anuncios para sus visitantes. Actualmente, Ezoic se encuentra lanzando nuevas herramientas de aprendizaje automático para editores que les permitirán acelerar inmediatamente sus sitios web, mejorar el SEO de su contenido y acceder fácilmente a información que les sea de ayuda para conseguir que sus negocios crezcan.

"Las opiniones de los clientes de Ezoic con los que hablamos fueron abrumadoramente positivas, poniendo de relieve el palpable retorno de la inversión, así como el aumento de los ingresos que estaban logrando gracias a la plataforma de Ezoic", manifestó el Sr. Jeff Klemens, socio de Sageview Capital. "Sageview ofrece capital de crecimiento para las principales empresas con una trayectoria acreditada de éxito y una atractiva oportunidad de mercado. El sólido crecimiento de Ezoic, sus innovadores productos y su ambiciosa hoja de ruta la hacen encajar perfectamente en nuestra cartera, y esperamos ofrecerle al Sr. Dwayne y al equipo de Ezoic el respaldo financiero y operativo necesario para acelerar el negocio".

Acerca de Ezoic

Ezoic es una plataforma de extremo a extremo para editores digitales y propietarios de sitios web que ha sido galardonada y que les ayuda a mejorar sus ingresos, el tráfico, el SEO, la velocidad del sitio web y la infraestructura, entre otras cosas. Ezoic es Partner Certificado para Editores de Google y miembro de Coalition for Better Ads. Ezoic contrata aproximadamente a 100 empleados en Norteamérica, Canadá y Reino Unido, y sus oficinas más importantes se encuentran en Carlsbad (California), Londres (Reino Unido) y Newcastle Upontyne (Reino Unido). Para empezar a utilizarla, visite: www.ezoic.com [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2544001-1&h=2943455579&u...].

Acerca de Sageview Capital

Sageview Capital es una empresa de inversión privada que ofrece capital de crecimiento a las principales empresas de base tecnológica. Las inversiones de la empresa incluyen a 360insights, Aceable, Avalara, CallRail, Brandwatch, Demandbase, Elastic Path, MetricStream, Pantheon, NAM, Rapid RTC, Reflexis y Womply, entre otras. Sageview se fundó en 2006 y está dirigida por los Sres. Ned Gilhuly y Scott Stuart, exsocios de Kohlberg Kravis Roberts & Co. (KKR), y el Sr. Dean Nelson, exdirector de KKR Capstone. La empresa cuenta con oficinas en Greenwich (Connecticut) y Palo Alto (California). Para obtener más información, visite http://www.sageviewcapital.com.

Logo -- https://mma.prnewswire.com/media/461011/ezoic_google_partner... [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2544001-1&h=59133885&u=h...]

CONTACTO: CONTACTOS: Tyler Bishop, director de Marketing, Ezoic,tbishop@ezoic.com, (760) 550-9689, Carlsbad (California), URL de Twitter:@ezoic; o Amanda Stewart, Sageview Capital, amanda@sageviewcapital.com,650-473-5425, Palo Alto (California)

Sitio Web: http://www.ezoic.com/

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación