GoverMedia Plus Canada Corp. anuncia una carta de intenciones para adquirir el intercambio de criptodivisas EXMO

Publicado 13/11/2018 14:29:51CET

VANCOUVER, British Columbia, November 13, 2018 /PRNewswire/ --

GoverMedia Plus Canada Corp. (CSE: MPLS) (FWB: 48G) (WKN: A2JF6W) ("GoverMedia" o "la compañía"), se complace al anunciar hoy que ha entrado en una carta de intenciones (LOI) no vinculante con EXMO, uno de los principales tipos de cambio de criptodivisas de Europa. Esta LOI proporciona a la compañía exclusividad para negociar la transacción en un periodo de hasta 180 días. Cuando finalice la transacción, la entidad combinada seguirá llevando los negocios a EXMO.

(Logo: https://mma.prnewswire.com/media/648491/GoverMedia_Plus_Logo.jpg )

Tras la LOI, las partes han acordad utilizar sus mejores esfuerzos de cara a formular una estructura para la transacción propuesta que ha sido visualizada para cumplir con todos los requisitos necesarios legales y normativos, además de tener un coste lo más eficaz posible. Está previsto que la estructura final de la transacción se defina por medio de un acuerdo definitivo entre la compañía y EXMO, además de que dicho acuerdo incluya representaciones, garantías y acuerdos típicos para una transacción de naturaleza similar a la transacción propuesta, además de condiciones de cierre personalizadas, incluyendo la finalización de las diligencias debidas y recepción de cualquier consentimiento necesario y aprobaciones, incluyendo las de los CSE y accionistas de GoverMedia.

Roland J. Bopp, consejero delegado de GoverMedia, afirmó: "Estoy muy contento de anunciar la combinación de negocios buscada con EXMO, uno de los principales intercambios de criptodivisas de Europa. Este es un paso más dentro de la asociación estratégica anunciada públicamente de la compañía. Tras el éxito en la finalización de la combinación de los negocios, la compañía contará con más de 2 millones de usuarios activos, proporcionando una plataforma excelente para seguir aumentando los ingresos y mejorando los resultados en los mercados de Europa, Norteamérica y Asia. Este será un paso importante para la compañía, al tiempo que progresamos hacia nuestra transformación dentro de un negocio destacado y mundial líder con la flexibilidad financiera y escala que impulsa la creación de valor a largo plazo".

Sergey Zhdanov, consejero delegado de EXMO, comentó: "En EXMO, creemos que esta combinación es una oportunidad perfecta para fortalecer a nuestro equipo y ampliar nuestra influencia con el mercado universal de las criptodivisas. Estamos muy emocionados en relación a esta asociación, ya que nos proporciona una visión más profunda de los fines de toma de decisiones, y lleva a nuestros clientes la mejor infraestructura y la seguridad máxima. Esta combinación ayudará a conseguir uno de los objetivos principales: convertirnos en uno de los negocios más creíbles y fiables del cripto mercado".

Si desea leer el comunicado completo haga click aquí [https://www.gm.plus/exmo-loi ].

Roland J. Bopp Director general y consejero delegado +1-888-672-4415

Photo: https://mma.prnewswire.com/media/648491/GoverMedia_Plus_Logo.jpg

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación