Un gran banco internacional amplía la cooperación con la solución de declaración tributaria global SDS IREG

Publicado 26/08/2019 9:32:06CET

VIENA, 26 de agosto de 2019 /PRNewswire/ -- SDS se complace en anunciar que uno de sus clientes internacionales decidió utilizar SDS IREG, la solución global para las declaraciones relacionadas con la FATCA, la CRS y el QI, durante tres años más.

La utilización de una única solución válida para las declaraciones relacionadas con la FATCA, la CRS y el QI, la cobertura de las normas específicas de cada país y el excelente apoyo prestado durante el periodo de mantenimiento son factores clave para seguir usando una solución exitosa. Contar con operaciones rentables que tienen una única instancia al servicio de múltiples CI (hasta más de 1000) y máxima fiabilidad contribuye a la aceptación de la solución SDS IREG entre las partes interesadas de los principales bancos internacionales. El paquete empresarial ampliado incluye, entre otras ventajas, una actualización legislativa completa de los modelos locales y estándar de más de 60 países. SDS IREG también ofrece modificaciones reglamentarias y una conformidad total en el caso de esos países y de otros países que se incluirán en el futuro (p. ej., países de la OCDE).

SDS, con sede en Austria, es el proveedor líder de soluciones de servicio y software de vanguardia para el sector de servicios financieros internacionales. Gracias a SDS IREG, que se lanzó en 2011, la empresa también se convirtió en uno de los principales participantes globales del mercado de las soluciones de declaración tributaria integrales y completamente automatizadas. El diseño específico de SDS IREG para el Intercambio Automático de Información (IAI), que utiliza el máximo grado de automatización y cumplimiento en materia de declaraciones tributarias internacionales en una única aplicación, mejora la capacidad de declaración tributaria de los proveedores de servicios y las instituciones financieras internacionales. En pocas palabras, una solución preparada para el futuro gracias a una base de clientes internacionales amplia y del máximo nivel, al desarrollo continuo y a una planificación del producto en continua adaptación.

Software Daten Service Gesellschaft m.b.H.Herbert Reinisch, Director de Marketing en EuropaRennweg 97-99, 1030 Viena, Austria

+43 (676) 882415188, herbert.reinisch@sds.at[mailto:herbert.reinisch@sds.at]

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación