Huawei ofrece una solución Wi-Fi Campus en el circuito urbano de Marina Bay

Publicado 21/12/2018 14:47:44CET

Acelerar la conectividad en la carrera nocturna de Singapur.

SHENZHEN, China, 21 de diciembre de 2018 /PRNewswire/ -- El GRAN PREMIO DE FÓRMULA 1 SINGAPORE AIRLINES DE SINGAPUR 2018, celebrado del 14 al 16 de septiembre, registró su segunda mayor asistencia hasta la fecha. Con más de 263.000 aficionados a las carreras en el lugar de la celebración, supuso un gran desafío para que la red inalámbrica del recinto pudiera dar servicio a los espectadores, a los miembros de la prensa y al personal del recinto, quienes requieren comunicaciones rápidas y una conectividad sin contratiempos.

Solución Wi-Fi mejorada para todas las situaciones

En el recinto, se llevaban usando los mismos dispositivos de red Wi-Fi durante 10 años. A principios de 2018, el organizador de la carrera, Singapore GP Pte Ltd (SGP), decidió desplegar una nueva red Wi-Fi para mejorar la conectividad en el edificio de boxes, las oficinas, las suites de acogida y las áreas de ocio, así como para proporcionar cobertura en los lugares de uso temporal para satisfacer la creciente demanda de ancho de banda de red. SGP también se propuso actualizar los dispositivos de red en el centro de prensa.

Después de una revisión exhaustiva de los productos disponibles, SGP seleccionó la solución Wi-Fi Campus de Huawei para el acontecimiento de 2018, incluido el servicio de atención profesional durante la carrera. La solución Wi-Fi Campus de Huawei ayudó abrir camino con una amplia cobertura, suficiente ancho de banda, acceso de alta densidad y rápido despliegue.

Teniendo en cuenta los requisitos físicos del circuito urbano, Huawei proporcionó una solución Wi-Fi en todas las situaciones, que solucionó los problemas de red que se habían encontrado anteriormente. La solución de Huawei satisfizo los requisitos de SGP de alta densidad, acceso de múltiples usuarios, fiabilidad, seguridad y requisitos ambientales para ofrecer la mejor experiencia de red Wi-Fi para los usuarios.

Desplegada en el exterior, la solución Wi-Fi Huawei 802.11ac Wave 2, 2 x 2 Multiple-Input y Multiple-Output (MIMO) soporta dos flujos espaciales y cumple con los protocolos 802.11n y 802.11ac. Los puntos de acceso de alta densidad (AP, por sus siglas en inglés) proporcionaron acceso de gigabit para los usuarios de servicios inalámbricos y supusieron una gran mejora en la experiencia de cada usuario. La columna vertebral de la red inalámbrica segura de gran ancho de banda era una red por cable, que proporcionaba apoyo continuo a la red y a los servicios conexos. Los conmutadores de acceso Power over Ethernet (PoE) de Huawei simplificaron la implantación y la conectividad de los dispositivos cableados. Estos conmutadores PoE tenían 10 enlaces ascendentes de GE que garantizan el acceso y la compatibilidad con las actualizaciones de ancho de banda en el futuro.

Para situaciones de alta densidad en interiores, los objetivos de planificación más importantes eran minimizar las interferencias de radio y maximizar la capacidad de la red. Debido a que la carrera urbana de F1 involucra muchas estructuras complejas, la selección de la ubicación, el despliegue y el diseño del canal para los AP fue difícil. La tarea se simplificó usando el Planificador de Red de Área Local Inalámbrica (WLAN) de Huawei. Con esta herramienta, incluso ingenieros de instalación sin experiencia pueden formular rápidamente un programa de instalación de dispositivos basado en diagramas de construcción. Con la ayuda del planificador WLAN inteligente, Huawei entregó rápidamente una solución de implementación de Wi-Fi a medida.

A través de una refinada planificación de la red, la red Wi-Fi permitió a los aficionados acceder sin problemas a Internet y disfrutar de la mejor experiencia de carrera. Todos los usuarios de la red podían desplazarse sin problemas por todo el recinto. Además, se optimizó aún más la red para garantizar una mayor seguridad de ancho de banda a los usuarios de la sala de acogida, así como a los profesionales de los medios de comunicación en el Centro de Prensa.

Todos los momentos de la carrera cuentan

La selección por parte de SGP de la red Wi-Fi Campus de Huawei aseguró el acceso inalámbrico para teléfonos móviles y terminales inteligentes.

-- Independientemente de cuántos usuarios accedieron a la red, el personal del evento pudo continuar trabajando eficientemente usando la red inalámbrica. -- Mediante la red inalámbrica, los periodistas presentaron historias y fotografías de manera oportuna desde el Centro de Prensa.

Huawei tiene el honor de ofrecer servicios de apoyo mejorados de gran calidad a través de nuestra red inalámbrica campus para actos emocionantes futuros.

Si desea más información, vaya a http://e.huawei.com/topic/leading-new-ict-en/singapore-f1-wi-fi-case.html?ic_medium=hwdc&ic_source=ebg_banner_EEBGHQ175137L&source=ebghmbanner [http://e.huawei.com/topic/leading-new-ict-en/singapore-f1-wi-fi-case.html?ic_medium=hwdc&ic_source=ebg_banner_EEBGHQ175137L&source=ebghmbanner]

CONTACTO: CONTACTO: Qiwei Li, 86-180-2533-9127, liqiwei2@huawei.com

Sitio Web: http://www.huawei.com/

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación