Publicado 06/03/2019 12:08
- Comunicado -

Hublot y Marc Ferrero homenajean a la mujer, heroína de los tiempos modernos (1)

NYON, Suiza, March 6, 2019 /PRNewswire/ --

BIG BANG ONE CLICK MARC FERRERO

Hublot, empresa suiza de alta relojería y Marc Ferrero, pintor que figura entre los creadores delstorytelling art, presentan el Big Bang One Click Marc Ferrero. Un homenaje a la mujer del siglo XXI ilustrado a través de sus múltiples roles; un ser único que se encarna en heroína de los tiempos modernos en este exclusivo reloj. Una nueva aventura exploratoria que fusiona dos universos: el arte y la relojería.

(Photo:https://mma.prnewswire.com/media/831591/...)

(Photo:https://mma.prnewswire.com/media/831592/...)

(Photo:https://mma.prnewswire.com/media/831593/...)

(Photo:https://mma.prnewswire.com/media/831594/...)

(Photo:https://mma.prnewswire.com/media/831595/...)

Una Musa: la mujer del siglo XXI

Esposa, madre, amiga, amante, mujer de negocios,femme fatale, icono de la moda o ave nocturna, la mujer de la era moderna se muestra imprevisible, múltiple pero siempre única a lo largo de las horas de la jornada. Cautivadora, se regala aventuras sencillas o complejas con las que se desafía a sí misma; desenfundando su encanto, hace malabarismos con las vidas que colman cada uno de sus días.

Big Bang One Click Marc Ferrero

La esfera narra la historia de esta heroína de los tiempos modernos con la emblemática obra del artista, "Lipstick". Enigmática, detrás de sus gafas negras contempla, soberana, los imprevistos, y afirma su feminidad armada con su barra de labios. Espinelas de camafeo para la versión de color rojo y topacios para la turquesa, un total de 42 piedras preciosas adornan el bisel de su nueva caja de 39 mm, perfecta para la muñeca femenina. Con una simple presión, la correa de cuero deja su lugar a la versión de piel de caimán y caucho, un toque de sofisticación apropiado en un instante.

Disponible en rojo y en turquesa (se editarán 50 ejemplares en cada uno de estos tonos) , la serie especial cuenta con el sistema patentado "One click".

"¿ Qué idea moderna e innovadora mueve su pintura? La fusión, respondo sin dudar un momento... El hecho de utilizar en un mismo plano o en mis diferentes obras distintos tipos de grafismos (cubismo, impresionismo, surrealismo, figurativo, etc.), igual que un director de cine utiliza los efectos especiales para contar una historia, siempre representará para mí un reto extremadamente apasionante". Marc Ferrero

Relojería y pintura en movimiento: fusión

Hublot y Marc Ferrero cultivan el arte de la exploración en sus respectivos ámbitos, tomando la fusión como eje rector. Por parte de la firma relojera, la combinación inesperada de materiales poco previsibles e innovadores; por la del artista amigo de la marca, la de diferentes estilos gráficos en un mismo plano. Era natural, por tanto, que ambos espíritus innovadores encontraran una expresión común: la relojería como vector de arte. La narración de aventuras intemporales materializada en un reloj, el Big Bang One click Marc Ferrero. Un anuncio insignia nacido de la serie "Hublot loves Art".

El reloj se expondrá en la feria Baselworld.

#Hublotlovesart

Marc Ferrero

Uno no se coloca en la vanguardia de una nueva corriente pictórica sin un vasto conocimiento de la pintura y de las grandes evoluciones que han marcado su historia. Marc Ferrero forma parte de ese selecto número de pintores contemporáneos que permiten afirmar que la pintura todavía puede explorar nuevos caminos y prolongar, gracias al poder de la imaginación, la aventura gráfica del siglo pasado, el más rico en términos de investigación pictórica. La obra de Marc Ferrero, unida al movimiento delStorytelling Art, es siempre intrigante, pues posee características que no se encuentran en otros lugares: historias ficticias que nos llevan a recorrer el mundo y hacen referencia a todo tipo de culturas, a personajes inventados; representan auténticos espejos de las aspiraciones colectivas de nuestro tiempo. Una mezcla olvidada de todo tipo de grafismos sobre un mismo plano, que modifica las reglas del espacio-tiempo del universo pictórico. Un juego entre cortes narrativos y variaciones de planos que permite que cada obra sea el pretexto para una aventura extraordinaria.

Vivir con una obra de Marc Ferrero equivale a regalar historias cautivadoras en sus paredes y ampliar los espacios partiendo en busca de Lisa L'aventura, Duke Spencer Percival y Cello Cordoba en una aventura tituladaIl était une fois la Comitive("Érase una vez la Comitiva").

HUBLOT

"HUBLOT o el Arte de la Fusión", entre la alta relojería y la alta joyería, como un sueño salido del imaginario visionario de su Chairman Jean-Claude Biver, unido a la apasionada destreza de Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot.

Una marca de ayer y de hoy que se conjuga en futuro, imbuida de un saber y una innovación al servicio de colecciones cada vez más inspiradas (Big Bang, Classic Fusion, Spirit of Big Bang y Manufacture Pieces).

Desde 1980, la marca no deja de insuflar en la alta relojería su dimensión tecnológica sin par, fusionando materiales inéditos (zafiro, cerámica de vivos colores), piedras preciosas y mecanismos ultra tecnológicos.

Entre la cultura relojera de vanguardia y la búsqueda constante de nuevos procedimientos de enorme complejidad, HUBLOT posee el arte de fusionarse con los grandes acontecimientos de nuestro tiempo (alianzas internacionales con el Mundial de la FIFA y Ferrari) así como con los mayores talentos del momento (K. Mbappé, U. Bolt, Lang Lang). Presente a escala planetaria, HUBLOT cuenta con más de 90 exclusivas boutiques en las más bellas capitales internacionales: Ginebra, París, Cannes, Saint-Tropez, Londres, Berlín, Moscú, Nueva York, Miami, Beverly Hills, Las Vegas, Singapur, Shanghái, Pekín, Hong Kong, Dubai, Abu Dhabi, Kuala Lumpur, Ginza, Frankfurt o Zermatt.

Descubra todo el universo de HUBLOT en HUBLOT.com

BIG BANG ONE CLICK MARC FERRERO

Especificaciones técnicas:

(CONTINUA)

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600