LANGRIA pone en marcha la ambición local y global en el aeropuerto de Atlanta

Publicado 03/12/2019 15:30:36CET

ATLANTA, 3 de diciembre de 2019 /PRNewswire/ -- LANGRIA lanzó un video de 15 segundos para transmitir en el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta (ATL), para así llevar su concepto de mobiliario y productos de diseño "Fácil, acogedor y hogareño" a millones de los ciudadanos de todo el mundo.

El Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta (IATA: ATL), el aeropuerto más activo de América del Norte, ofrece las impresiones de anuncios más altas por mes. Según LANGRIA, "apreciamos esta gran oportunidad de trabajar con ATL. Deseamos saludar a los usuarios estadounidenses y presentarnos a personas de todo el mundo".

https://mma.prnewswire.com/media/1038607/LANGRIA_releasedvid... [https://mma.prnewswire.com/media/1038607/LANGRIA_releasedvid...]

LO LOCAL ES EL FUTURO

Liderando a día de hoy con 20.000 comentarios positivos y una tasa de crecimiento de 3 dígitos, LANGRIA se está volviendo local en Norteamérica: un área bien equipada y orientada al usuario.

Establecida en 2015, LANGRIA ha brindado a 3 millones de consumidores soluciones de decoración para el hogar: recibió 22 patentes internacionales, una facturación de 8 dígitos el año pasado y ha sido recientemente recomendada por expertos en la revista Hemisphere Magazine [https://www.langria.com/blogs/news/langria-the-chinese-leadi...] de United Airline.

"Casi el 50 por ciento de nuestras ventas provienen de América del Norte, y hasta ahora estamos recibiendo comentarios muy positivos de nuestros usuarios en Estados Unidos, Canadá y México", recalcó Una Tao, gerente sénior de marca de LANGRIA. "Nuestro servicio de logística puede garantizar una entrega de 2 a 7 días desde la compra en todos los estados y países mencionados, lo cual es crucial para la venta minorista de muebles para el hogar".

INNOVAR CON LOS USUARIOS

Además de hablar con vendedores locales completos, LANGRIA se enorgullece de sus más de 100.000 seguidores activos en sus redes sociales y no está diseñando sus productos para sus usuarios, sino CON ellos. Los compradores están invitados no solo a ventas especiales el lunes cibernético, Navidad y Nochevieja, sino que también participan en el proceso de diseño.

"Nuestros usuarios son realmente las personas más creativas del mundo", comentó Una emocionada. Y añadió: "Han sugerido accesorios colgantes especiales para nuestros gabinetes y estantes de ropa que ya están en nuestra lista de producción, y juntos estamos teniendo una lluvia de ideas sobre los vídeos del gabinete de joyas de LANGRIA.

También se está codiseñando un nuevo perchero para vestíbulos, lo que nos inspira a comenzar un Programa de codiseño creativo en 2020. ¡Es un honor para nosotros que más familias LANGRIA se unan a nosotros para hacer las cosas juntas"!

GLOBALIZAR CON CONFIANZA

Estados Unidos sigue siendo el mayor mercado minorista de muebles en el mundo, y LANGRIA tiene como objetivo servir a más personas con esta experiencia.

"LANGRIA se vende en más de 200 países y regiones, ya que hasta ahora podemos enviar directamente a Norteamérica, Europa, Japón y Australia. Estamos planeando hacer más almacenes y expandir nuestra red logística", informó Una.

"TENEMOS CONFIANZA PARA 2020"

La gama de productos del proveedor de decoración para el hogar abarca muebles de interior, muebles de exterior, textiles para el hogar y accesorios de decoración. Los productos LANGRIA de mejor venta, que incluyen la serie Makeup Jewelry Armoire, el armario para colgar en bastidor y la almohada de espuma de memoria, merecen la atención de los consumidores en esta temporada de fiestas.

Impulsado por la localización y la ambición global y su valor "Fácil, acogedor, hogareño", LANGRIA ha mantenido unas prácticas innovadoras hacia sus productos y servicios.

Para obtener más información sobre la historia, el servicio y los eventos de LANGRIA en Cyber Monday, Navidad y Año Nuevo, visite: https://www.langria.com/ [https://www.langria.com/].

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/1038607/LANGRIA_releasedvid... [https://mma.prnewswire.com/media/1038607/LANGRIA_releasedvid...]

CONTACTO: CONTACTO: Una Tao, una@langria.com, +86 13684910706

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación