LJ Partnership y Elena Baturina impulsan la financiación de una organización benéfica contra el cáncer

Publicado 14/08/2018 12:47:49CET

LONDRES, August 14, 2018 /PRNewswire/ --

-- LJ Partnership y Elena Baturina impulsan la financiación de la organización benéfica contra el cáncer Maggies's, en Londres  

Una colaboración entre LJ Partnership, el inversor en bienes inmuebles y gestión patrimonial privada con sede en Londres, y las estructuras de la empresaria y filántropa internacional Elena Baturina ha resultado en una importante financiación para la organización benéfica londinense Maggie's, que permitirá abrir un nuevo centro Maggie's Barts en St Bartholomew's Hospital este año e iniciar las obras de construcción y desarrollo del Maggie's Centre en el Royal Marsden Hospital. Los Maggie's Centres ofrecen apoyo práctico, emocional y social a los pacientes con cáncer, sus familiares y amigos.

Elena Baturina es vicepresidenta de Maggie's y una apasionada de su causa. Tanto ella como LJ Partnership tienen una visión similar de la manera en que las grandes empresas deberían apoyar proyectos benéficos beneficiosos para la sociedad.

Elena Baturina dijo: "Mi firme creencia es que el dinero no es el objetivo sino el medio para hacer un cambio positivo. Estoy convencida de que la empresa debe ofrecer apoyo a las causas vitales. Espero que nuestro apoyo permita a los Maggie's Centres ayudar a cada vez más personas afectadas por el cáncer, atrayendo también más atención sobre el problema".

Andrew Williams, presidente de LJ Partnership, dijo: "Nos sentimos privilegiados de trabajar con personas que comparten nuestra visión, no solo en cuanto a estrategias empresariales, sino también en responsabilidad social y causas benéficas importantes. El trabajo que hace Maggie's es vital y estamos dedicados a seguir nuestro apoyo".

Laura Lee, consejera delegada de Maggie's, dijo: "Estamos muy agradecidos a LJ Partnership y a Elena Baturina por su ayuda a nuestra organización, que es tan importante para los pacientes con cáncer y sus familias. El incremento en la financiación nos ha permitido abrir un nuevo centro en St Bartholomew's y se iniciará la construcción de un segundo centro en el Royal Marsden Hospital. La ayuda que obtenemos de nuestros patrocinadores fieles es inestimable para seguir trabajando y permitiendo a Maggie's dar apoyo vital a las personas con cáncer y a sus familias y amigos".  

LJ Partnership destina 15.000 millones de dólares de activos en nombre de unos 250 clientes, que son personas, familias, fundaciones e instituciones, ofrece servicios de inversión y administración, y actúa como un asesor de confianza y coinversor principal.

Elena Baturina es una empresaria y filántropa, cuya carrera internacional abarca un espectro de industrias, desde la fabricación a la hotelería. El último ranking de Forbes la sitúa como la única mujer multimillonaria rusa, hecha a sí misma en la industria de la construcción, y cuya fortuna asciende ahora a 1.200 millones de dólares estadounidenses.

CONTACTO: Press office for Elena Baturina, Gennady Terebkov, T.:007-495-937-2362, bpressoffice@gmail.com

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación