LONGi designado "El mejor" en el puntaje de fiabilidad FV de DNV-GL por tercer año consecutivo

Publicado 19/06/2019 15:01:32CET

XI'AN, China, 19 de junio de 2019 /PRNewswire/ -- LONGi Solar, el fabricante líder mundial de FV monocristalinos, ha sido designado "El mejor" en módulos FV en el puntaje de fiabilidad FV de DNV-GL por tercer año consecutivo.

https://mma.prnewswire.com/media/781516/LONGi_Solar_Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/781516/LONGi_Solar_Logo.jpg]

La edición de 2019, que ha publicado PVEL junto con DNV-GL informa a desarrolladores, inversores y miembros de ingeniería, adquisiciones y construcción (EPC) sobre el rendimiento y la fiabilidad para ayudar con la adquisición de módulos FV estratégicos en todo el mundo.

Pruebas de fiabilidad y rendimiento

Según PVEL, aunque los certificados IEC y UL son un indicador importante para indicar la seguridad de un módulo, para los compradores de FV la fiabilidad y el rendimiento a largo plazo también son de importancia. El puntaje, que extiende las secuencias IEC 61215 e incorpora pruebas adicionales, aproxima el impacto que las décadas tienen en los módulos FV expuestos al aire libre.

El puntaje usa cuatro pruebas exigentes que simulan el rendimiento a largo plazo de los módulos FV en condiciones reales. Es la comparación pública más fiable de hoy en día de resultados de prueba de fiabilidad de FV.

LONGi considerado "El mejor" en las cuatro categorías de prueba:

-- Ciclo térmico -- Calor húmedo -- Secuencia de carga dinámica y mecánica -- Degradación potencial provocada (PID)

Las características de LONGi: innovación tecnológica y calidad de producto

El estado de "El mejor" del puntaje de fiabilidad de módulo FV de DNV-GL valida la fiabilidad de los módulos FV de alta eficacia de LONGi y demuestra el liderazgo de la compañía en I+D y un enfoque de calidad en la fabricación.

LONGi seguirá invirtiendo en tecnología y ofrecerá productos innovadores de alta eficacia al mercado. Más recientemente, LONGi presentó la siguiente generación de módulos FV gama Hi-MO4 en Intersolar Europe. LONGi se compromete a ofrecer productos de alta fiabilidad y alta potencia que maximizan el retorno de la inversión y fomentan el desarrollo sostenible del sector fotovoltaico.

Acerca de DNV-GL

DNV--GL es la compañía líder de control de calidad global y gestión de riesgos del sector, ofrece pruebas reconocidas y servicios de asesoría la cadena de valor de la energía, incluido energía renovable y eficacia energética. Además, ofrece servicios profesionales que abarcan energía eólica, solar y convencional para ofrecer un suministro eléctrico seguro, fiable, eficiente y sostenible a sus clientes de todo el mundo.

Logotipo - https://mma.prnewswire.com/media/781516/LONGi_Solar_Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/781516/LONGi_Solar_Logo.jpg]

CONTACTO: CONTACTO: Ted Yang, +86-153-8863-7121

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación