Publicado 08/11/2022 19:00
- Comunicado -

El Ministerio de Turismo y Economía Creativa está de vuelta en el World Travel Market Londres 2022

Sandiaga Salahuddin Uno, Indonesias Minister of Tourism and Creative Economy.
Sandiaga Salahuddin Uno, Indonesias Minister of Tourism and Creative Economy. - INDONESIA'S MINISTRY OF TOURISM AND CREATIVE ECONO

- El despertar del turismo indonesio sostenible:el Ministerio de Turismo y Economía Creativa está de vuelta en el World Travel Market Londres 2022

LONDRES, 8 de noviembre de 2022/PRNewswire/ -- El Ministerio de Turismo y Economía Creativa de Indonesia (MoTCE) y los actores del turismo de Indonesia participarán en la segunda exposición turística más grande del mundo, World Travel Market London 2022, en el Exhibition Centre London del 7 al 9 de noviembre de 2022, en "Wonderful Indonesia's" stand de pabellón AS900.

Desde febrero de 2022, Indonesia ha abierto sus puertas a los visitantes extranjeros. Las iniciativas para impulsar el sector turístico incluyen una visa de turista especial a la llegada para 86 países, sin visa para los países de la ASEAN, visa de segunda residencia y exenciones de pruebas PCR para viajeros sanos y cuarentena para viajeros con todas las vacunas.

"Un factor que atrae a los visitantes internacionales son los convenientes servicios de visas. Indonesia espera recibir de 3,5 a 7,4 millones de visitantes extranjeros en 2023. Para los visitantes internacionales que cumplan con los requisitos, una visa de segunda residencia válida por 5 a 10 años puede ser una puerta para un nicho de mercado", dijo Sandiaga Salahuddin Uno, ministro de Turismo y Economía Creativa de Indonesia.

El diputado de Marketing, Ni Made Ayu Marthini, añadió: "La industria turística de Indonesia puede aprovechar esta oportunidad para atraer a los mercados de Europa y el Reino Unido mediante la construcción continua de destinos turísticos seguros, cómodos y competitivos, haciendo hincapié en la calidad y la sostenibilidad".

36 participantes de la industria del turismo, incluidas agencias de viajes, operadores turísticos, empresas de gestión de destinos y cadenas hoteleras en Indonesia, participan en WTM 2022 para ofrecer varios paquetes turísticos, como Bali y los cinco destinos súper prioritarios de Indonesia: Borobudur en Java Central, lago Toba en North Sumatra, Mandalika en West Nusa Tenggara, Labuan Bajo en East Nusa Tenggara y Likupang en North Sulawesi. Este evento tiene como objetivo 29.500 transacciones, o el equivalente a 20.578.512 de dólares estadounidenses.

"Estamos creando productos turísticos pospandemia que son más pequeños, a la medida, personalizados y localizados. Con el turismo sostenible, un área de atención es la creación de Villas Turísticas, Villas Temáticas y Ciudades Creativas", dijo Sandiaga.

El programa Tourism Village, cada vez más popular, tiene un aumento del 30 % en las tasas de interés. Actualmente, hay 85.000 aldeas en Indonesia, de las cuales 7.500 son destinos turísticos.

Para promover las especias y la cocina indonesia en el extranjero, el Gobierno está desarrollando redes de restaurantes indonesios en el extranjero a través del programa "Indonesia Spice Up the World" y apunta a un valor de exportación de especias y condimentos de 2.000 millones de de dólares estadounidenses y activa 4.000 restaurantes para 2024.

Contacto:

Cecep Rukendi, director de Marketing de Turismo para la región EMEAA

El Ministerio de Turismo y Economía Creativa de Indonesia

E-mail: ceceprukendi@indonesia.travel

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1941079/DSCF9135.jpg

View original content: https://www.prnewswire.com/news-releases/el-ministerio-de-turismo-y-economia-creativa-esta-de-vuelta-en-el-world-travel-market-londres-2022-301671985.html

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600