La nueva "stone" de Hongji Bike se presentó en Eurobike para el mercado europeo

Publicado 10/10/2019 12:40:29CET

FRIEDRICHSHAFEN, Alemania, 10 de octubre de 2019 /PRNewswire/ -- Eurobike, celebrada en Friedrichshafen (Alemania) del 4 al 7 de septiembre, es la feria del sector de las bicicletas más influyente del mundo. En el evento, Hongji Bike ha presentado una nueva bicicleta eléctrica para el mercado de consumo, cuyo proyecto recibe internamente el nombre de "stone".

https://mma.prnewswire.com/media/1008155/stone_Hongji_Bike_E... [https://mma.prnewswire.com/media/1008155/stone_Hongji_Bike_E...]

La "stone" es una bicicleta eléctrica plegable con pequeñas ruedas. Como se han eliminado los elementos decorativos innecesarios, Hongji ha aplicado un estilo de diseño de la Bauhaus extremadamente simplista para garantizar la alta calidad de la apariencia y textura del producto, al mismo tiempo que se ha reducido el peso. El hecho de mantener los módulos fundamentales (menos de 10 módulos) permite al cliente actualizar o reconstruir todos y cada uno de los módulos de forma independiente.

https://mma.prnewswire.com/media/1008156/stone_Hongji_Bike_E... [https://mma.prnewswire.com/media/1008156/stone_Hongji_Bike_E...]

En la "stone" se ha instalado el sistema de transmisión de dos ruedas con ejes "Hi-Drive" que Hongji ha venido desarrollando y optimizando durante un largo periodo de tiempo. El sistema también se utilizó y probó en el modelo "Flying Dragon" de Hongji, que ganó el Premio de Oro en la edición de 2019 de la Feria de la Bicicleta de China ("China Cycle", en su forma abreviada en inglés). Tiene una mayor eficiencia y no necesita mantenimiento en toda su vida útil. La batería es extraíble, lo cual proporciona una experiencia de carga más flexible y sin complicaciones.

El cuadro de la "stone" utiliza un nuevo material de aleación y la técnica de moldeado, adoptada únicamente en la fabricación de vehículos y de motores de alta velocidad, que garantiza la ligereza, la estética y la resistencia del cuadro por completo. Esta bicicleta eléctrica puede plegarse en 3 segundos. El mantenimiento de la bicicleta es mínimo e incluso se disfruta de cero servicio posventa en el periodo de tiempo indicado.

Equipada con una APP inteligente, la bicicleta eléctrica "stone" de Hongji, como equipo IoT, se conecta directamente al servidor de datos masivos a través del teléfono móvil. En función de las condiciones del terreno, la bicicleta ajusta automáticamente la potencia de ayuda al motor, lo cual permite disfrutar de un viaje cómodo y relajante incluso para un desplazamiento de más de 16 kilómetros.

La "stone" puede usarse tanto para practicar ejercicios en bici como para realizar los desplazamientos al trabajo. Su grupo objetivo de clientes está formado por trabajadores jóvenes urbanos, así como por estudiantes universitarios. Hongji tiene previsto poner a la venta este producto en Europa después de enero de 2020. Así, Hongji se convertirá en uno de los principales fabricantes del mercado de las bicicletas eléctricas en Europa.

Como cofundador de Mobike en su día, el fundador y consejero delegado de Hongji Bike, el Sr. Xu Hongjun, junto con su equipo, aspira a ser el proveedor de soluciones de micromovilidad y transporte inteligente más profesional del mundo.

Hongji Bike ha anunciado recientemente en Wuxi el lanzamiento de una motocicleta eléctrica compartida estratégica con un precio de 299 dólares. Esta solución se ha convertido en un elemento de moda en el campo de la movilidad compartida.

Imagen - https://mma.prnewswire.com/media/1008155/stone_Hongji_Bike_E... [https://mma.prnewswire.com/media/1008155/stone_Hongji_Bike_E...]Imagen - https://mma.prnewswire.com/media/1008156/stone_Hongji_Bike_E... [https://mma.prnewswire.com/media/1008156/stone_Hongji_Bike_E...]

CONTACTO: CONTACTO: Wang Miao, +86-18316494223, wangmiao@hongjibike.com

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación