La presencia de PrimeRevenue en EMEA florece con nuevas contrataciones estratégicas en Londres, Alemania y Praga

Publicado 09/10/2019 9:03:23CET

Un departamento para la defensa del cliente, contratación agresiva y más espacio de oficina. Todo ello diseñado para respaldar el rápido crecimiento de la empresa B2B Fintech

LONDRES, 9 de octubre de 2019 /PRNewswire/ -- PrimeRevenue, Inc. [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2603541-1&h=1759638501&u....], el proveedor líder de soluciones de tecnología financiera para capital de trabajo, anuncia hoy la expansión de su presencia en la región EMEA. Esto incluye la extensión del rol de defensa del cliente en su oficina de Londres, específicamente diseñado para mejorar los servicios de asesoramiento estratégico de PrimeRevenue.

https://mma.prnewswire.com/media/772155/PrimeRevenue_UK_Capt... [https://mma.prnewswire.com/media/772155/PrimeRevenue_UK_Capt...]

La oficina de Praga de la compañía también está experimentando mejoras significativas a través de una expansión física y adiciones continuas a los equipos de desarrollo, TI y productos. Recientemente, los Premios Europeos de Negocios honraron a la oficina de PrimeRevenue en Praga como ganador nacional de la República Checa [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2603541-1&h=3429866575&u...] en tecnología digital con un volumen de negocios de 26-150 millones de euros.

"Una inversión comercial clave en 2019 es aumentar nuestra base de empleados para respaldar nuestros programas de crecimiento y tecnologías y ofertas mejoradas", señaló PJ Bain, director general de PrimeRevenue. "Esperamos que este crecimiento continúe. Todos los indicadores apuntan a una demanda cada vez mayor en la región EMEA y más allá de la financiación de la cadena de suministro, también conocida como 'factorización inversa', como un método estratégico para superar los desafíos de una economía global cambiante".

PrimeRevenue tiene una creciente presencia global con oficinas en Hong Kong, Melbourne, Praga, Londres, Berlín y la sede norteamericana recientemente expandida de la compañía en Atlanta, Georgia. Actualmente, el 24% de la base total de empleados de PrimeRevenue se encuentra en las oficinas de EMEA, pero PrimeRevenue ha reforzado recientemente su equipo de primera categoría aún más con contrataciones estratégicas de alto perfil que incluyen:

Dan Smith: Director, Defensa del Cliente (Londres)

Dan es especialista en financiación de la cadena de suministro. Pasó más de 10 años trabajando con corporaciones multinacionales como AstraZeneca, Glaxo Smith Kline, Alliance Boots y Medtronic antes de unirse a Taulia en 2017. Espera compartir su conocimiento de finanzas de la cadena de suministro con una audiencia europea más amplia.

Alessio Gallazzi: Gerente Ejecutivo, Defensa del Cliente (Londres)

Alessio se une a PrimeRevenue después de una carrera de 12 años en Deutsche Bank, donde se especializó en comercio y finanzas de la cadena de suministro trabajando con compradores y proveedores de todos los tamaños en todo el mundo. Originario de Italia, Alessio se mudó a Londres en 2011 para avanzar en su carrera, asumiendo roles cada vez más importantes centrados en la banca transaccional.

Jörg Lupa: Ejecutivo de cuentas estratégicas (Berlín)

Jörg cuenta con una destacada carrera en ventas basadas en SaaS, en software y servicios financieros en Alemania. Más recientemente fue ejecutivo de ventas en Treasury Intelligence Solutions. Antes de eso, pasó más de 5 años en Cortado en una variedad de roles. Es un asesor conocido y confiable en toda la comunidad de tesorería y finanzas de la región DACH.

Acerca de PrimeRevenueLas soluciones de financiación de la cadena de suministro de PrimeRevenue (factorización inversa) ayudan a las organizaciones en más de 80 países a optimizar su capital de trabajo para financiar iniciativas estratégicas de manera eficiente, obtener una ventaja competitiva y fortalecer sus relaciones a través de cadenas de suministro. Como proveedor líder de soluciones de tecnología financiera de capital de trabajo, la diversa plataforma de múltiples financiadores de PrimeRevenue procesa más de 200 mil millones de dólares estadounidenses en transacciones de pago por año. La compañía tiene su sede en Atlanta, con oficinas en Londres, Praga, Frankfurt, Hong Kong y Melbourne. Puede encontrar información adicional sobre PrimeRevenue en www.primerevenue.com [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2603541-1&h=3860031831&u...]

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación