Ruta de la seda de Xinhua: Los nuevos automóviles Hongqi de China brillan en el Salón Internacional del Automóvil

Publicado 11/09/2019 17:57:55CET

PEKÍN, 11 de septiembre de 2019 /PRNewswire/ -- El fabricante de automóviles líder de China, FAW Group, trajo al Salón Internacional del Automóvil (IAA) de este año en Fráncfort los modelos de vanguardia de su icónica marca de sedán Hongqi. Representa la segunda aparición de la marca Hongqi en el salón del automóvil más importante del mundo desde su debut en el Auto Mobil International (AMI) en Leipzig en 1960.

A medida que la feria automovilística llega el martes a la décima jornada de puertas abiertas para los medios, el octavo día se llenó de visitantes en espera de ver en escena los dos nuevos coches bajo su funda plateada haciendo gala de sus elegantes perfiles.

https://mma.prnewswire.com/media/973969/Xu_Liuping__chairman... [https://mma.prnewswire.com/media/973969/Xu_Liuping__chairman...]

Junto con una animada música y una espléndida iluminación, Xu Liuping, Presidente del FAW Group, retiró la funda de los nuevos vehículos, el primer superautomóvil S9 de Hongqi y el concepto de SUV totalmente eléctrico E115.

Se pudo constatar que los dos nuevos modelos de automóviles representan la tecnología y el diseño más nuevos de Hongqi. Con el nuevo sistema de energía híbrido V8T, S9 es el primer producto de la serie S de la marca.

Xu afirmó que el S9 es una integración del concepto de diseño de Hongqi, el rasgo familiar, la tecnología de ingeniería más importante del mundo y la frenética velocidad, que combina a la perfección arte y tecnología.

"El S9 no es solo un coche de exposición, la producción en serie comenzará con fecha de entrega a los clientes en 2021", comentó Xu.

Con una autonomía de crucero de 600 kilómetros, el E115 es un automóvil inteligente que puede elegir el modo de conducción y el nivel del piloto automático según el tráfico, las preferencias del conductor y los planes de viaje.

https://mma.prnewswire.com/media/973968/Hongqi_presents_new_... [https://mma.prnewswire.com/media/973968/Hongqi_presents_new_...]

Hongqi ha emprendido un nuevo viaje con una nueva estrategia y visión para crear una "buena vida y buena movilidad" para los clientes en China y de otros países, afirmó Xu en la conferencia de prensa.

Con el lema "Driving Tomorrow" (La conducción del mañana), la IAA de este año está cambiando de un salón del automóvil clásico a una plataforma para debatir sobre el futuro de la movilidad individual. Con cientos de años de historia, la feria bienal, también conocida como los Juegos Olímpicos de la industria automotriz mundial, es una de las cinco principales ferias de automóviles del mundo.

Consulte el enlace original: https://en.imsilkroad.com/p/308296.html [https://en.imsilkroad.com/p/308296.html]

Foto -- https://mma.prnewswire.com/media/973969/Xu_Liuping__chairman... [https://mma.prnewswire.com/media/973969/Xu_Liuping__chairman...] Foto - https://mma.prnewswire.com/media/973968/Hongqi_presents_new_... [https://mma.prnewswire.com/media/973968/Hongqi_presents_new_...]

CONTACTO: CONTACTO: Gao Jingyan, +86-135-5290-5167

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación