Publicado 23/09/2022 15:48

Unilumin Sports y el Manchester City Football Club continúan su asociación global

Image_1
Image_1 - UNILUMIN GROUP/PR NEWSWIRE

Los campeones se unieron de nuevo

SHENZHEN, China, 23 de septiembre de 2022/PRNewswire/ -- El 20 de septiembre de 2022, se llevó a cabo la ceremonia de firma de la cooperación estratégica entre Unilumin Sports y el Manchester City Football Club en la sede de Unilumin Group en Shenzhen. Con base en la cooperación estratégica global de 2021, las dos partes decidieron continuar la asociación.

Scott Munn, consejero delegado de City Football Group China, y Lin Mingfeng, director ejecutivo y director general de Unilumin Group, asistieron a la ceremonia como representantes de ambas partes y firmaron el acuerdo de cooperación.

Durante cinco temporadas de la Premier League, el Manchester City Football Club ha ganado el campeonato por cuarta vez. En primer lugar, Lin felicitó por los logros sobresalientes. Indicó que había sido un título conseguido con mucho esfuerzo para el Manchester City Club y que todos los jugadores, entrenadores y personal han hecho un gran esfuerzo. La cooperación entre dos lados es en realidad la unión entre dos campeones, ya que Unilumin también es el campeón de la pantalla LED en la industria manufacturera.

Durante el último año, Unilumin ha proporcionado el estadio local del Manchester City Football Club, el Etihad Stadium, con pantallas LED de doble capa en el lado del campo y el sistema de control correspondiente.

Scott Munn, consejero delegado de City Football Group China, felicitó la continuación de la asociación global con Unilumin. "Las ceremonias de apertura y clausura de los Juegos Olímpicos de Invierno de Pekín 2022 son fenomenales, y el sistema de pantalla LED proporcionado por Unilumin es impresionante. Beneficiado de la innovación, la tecnología y las soluciones proporcionadas por Unilumin, el Manchester City Football Club se ha comprometido a mejorar la infraestructura del estadio, que cambió la visualización del contenido de la competencia a través de la tecnología LED. El Manchester City espera una mayor cooperación y comunicación con Unilumin", comentó.

Unilumin y Manchester City se unieron nuevamente este otoño, profundizando la cooperación global entre las dos partes. En el futuro, la tecnología de pantalla LED ofrecerá una experiencia visual inmersiva para la audiencia no solo dentro sino también fuera de los estadios. Con una solución de metavisión deportiva en constante mejora, Unilumin creará nuevas escenas inmersivas con tecnología 3D sin vidrio y xR para los seguidores de todo el mundo, haciendo de los deportes un vínculo importante para los aficionados y difundiendo la deportividad en todo el mundo.

Fundada en el año 2004, Unilumin Group Co., Ltd cotizó en la Bolsa de Valores de ShenZhen en 2011. Unilumin ha establecido centros de I+D en China, Japón y Estados Unidos, ha ampliado sus redes de ventas y servicios a más de 160 países de todo el mundo.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1905407/image_1.jpg

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1905408/image_2.jpg

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación