Whale Cloud lanza nueva marca e invertirá mil millones de yuanes en investigación tecnológica los próximos tres años

Publicado 09/10/2018 17:35:28CET

HANGZHOU, China, 9 de octubre de 2018 /PRNewswire / - Whale Cloud Technology Co., Ltd («Whale Cloud») lanzó su nueva marca, logotipo y estrategia en el West Lake Expo Museum en Hangzhou. Ejecutivos de Whale Cloud, socios globales, medios y expertos de la industria estuvieron presentes para ser testigos de este importante evento.

Whale Cloud, empresa de inteligencia de datos líder en el mundo, se fundó en 2003 como la subsidiaria más grande de ZTE y ha participado en el procesamiento de datos de telecomunicaciones y dominios de TIC durante 15 años. A principios de 2018, se convirtió en un socio estratégico de Alibaba Cloud. En la actualidad, Whale Cloud ofrece tecnologías y servicios de transformación digital para operadores de telecomunicaciones, gobiernos y empresas en más de 80 países y regiones del mundo.

«El centro de la economía digital son los datos, y creemos que superaremos a nuestros competidores si poseemos capacidades de computación de datos poderosas. La ballena es un símbolo de poder y sabiduría. Nombrar a nuestra empresa Whale Cloud refleja nuestra misión de explorar valores de datos ilimitados», declaró Bao Zhongjun, director general de Whale Cloud.

El eslogan «La inteligencia de datos crea posibilidades ilimitadas» muestra la posición única de la compañía.

Reflexionando sobre lo que es una posición única en el mercado, Zhou Yong, vicepresidente de Whale Cloud, agregó: «Somos la única compañía con experiencia en la entrega de servicios digitales, no solo en la industria de telecomunicaciones, sino en el gobierno y otras industrias. Con la asociación de Alibaba, ahora tenemos la infraestructura para aprovechar las tecnologías de Alibaba Cloud y nuestras capacidades de telecomunicaciones para expandir nuestro negocio desde las TIC a las industrias verticales».

Yang Ming, vicepresidente de Whale Cloud, compartió la estrategia «321» de la compañía, que explica las futuras iniciativas de Whale Cloud para desarrollar sus fortalezas en las áreas «3», a saber, tecnología, modelo de negocio e investigación básica, y se centran en «2» segmentos de mercado priorizados (empresa y ciudad) en transformación digital para servir «1» el objetivo final de crear valor para sus clientes.

Whale Cloud ha destinado mil millones de yuanes (145,3 millones de dólares) en los próximos tres años para la investigación de sus tecnologías principales. También planea lanzar un laboratorio de inteligencia artificial, un instituto de investigación cerebral de la ciudad y un programa de desarrollo de aplicaciones de computación en la nube para garantizar innovación continua y una rápida implementación de nuevas tecnologías y productos.

CONTACTO: CONTACTO: Mengying Wu, +86-13851936355,wu.mengying@iwhalecloud.com

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación