Zhao Dong, de Xiamen Airlines, habla con el Foro Político de Alto Nivel sobre Desarrollo Sostenible en la ONU

Publicado 13/07/2019 15:23:18CET

Se invitó al presidente Zhao Dong a resumir el compromiso continuado de Xiamen Airlines con la sostenibilidad como buen ejemplo de acción climática.

NUEVA YORK, 13 de julio de 2019 /PRNewswire/ -- Zhao Dong, presidente de Xiamen Airlines, habló hoy con el Foro Político de Alto Nivel sobre Desarrollo Sostenible (FPAN) en las Naciones Unidas. Se invitó específicamente al presidente Zhao Dong, como único representante de empresas chinas, a compartir los éxitos de Xiamen Airlines con los participantes del foro y con todo el mundo en áreas de sostenibilidad y acción climática.

En 2017, Xiamen Airlines fue la primera aerolínea que respaldó los objetivos de desarrollo sostenible de la ONU. En sus reflexiones, muy elogiadas por los asistentes, el Sr. Zhao también defendió una mayor adopción en la industria de soluciones de energía limpia más eficiente y rentable a nivel global para acelerar el desarrollo sostenible.

"Xiamen Airlines es un defensor de reconocimiento global que pone en práctica la sostenibilidad y toma acciones proactivas, positivas en áreas críticas de acción climática", comentó el presidente de Xiamen Airlines, Zhao Dong.

"Xiamen Airlines tiene como objetivo implementar 70 proyectos de conservación y reducción de emisiones todos los años para reducir las emisiones anuales en 300 000 toneladas, un objetivo con el que nos hemos comprometido con las Naciones Unidas", declaró el presidente de Xiamen Airlines, Zhao Dong.

"Xiamen Airlines, una aerolínea que se preocupa mucho por el planeta y nuestro futuro compartido, cree que es crucial la promoción del objetivo de desarrollo sostenible "Acción climática", la implementación del principio "responsabilidades comunes pero diferenciadas" y sigue la directriz de CMNUCC y el Acuerdo de París. Esto es algo que interesa al sector de las aerolíneas, China y la comunidad global", comentó el presidente de Xiamen Airlines, Zhao Dong.

Xiamen Airlines cuenta con más de 200 aviones y opera casi 400 rutas. Se presentaron una docena de rutas intercontinentales que cubren Asia, Norte América, Australia y Europa. Viajeros le han votado la "Mejor de las aerolíneas chinas" durante 27 trimestres consecutivos, fue la primera compañía en el sector de servicios que ganó el Premio de Calidad de China y ha logrado todo un milagro en el sector de la aviación de China al ser rentable durante 32 años consecutivos.

CONTACTO: CONTACTO: Lily, marketing@clubonemedia.com, +1-201-956-7927

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación