Actualizado 14/10/2006 07:16
- Comunicado -

Asuntos sobre la distribución de música en línea serán tratados por la compañía rusa AllofMP3, el 17 de octubre de 2006

WASHINGTON, October 14 /PRNewswire/ --

    
    Qué:     Conferencia de prensa para tratar temas relacionados con la
             distribución de música en línea y la errónea calificación
             sobre piratería hecha por la Representante Comercial de los
             EE.UU., Susan Schwab.
    Cuándo:  17 de octubre de 2006
             16:30pm (Londres)
             11:30am (Washington, Nueva York)
             08:30am (Los Ángeles)
    Dónde:   En línea
             Se concederá un acceso especial a una sección reservada del
             sitio http://www.allofmp3.com.
             Para participar, los periodistas deberán enviar un correo
             electrónico a Rory Davenport a rdavenport@qorvis.com. Los
             reporteros recibirán un correo electrónico de confirmación
             que incluirá el enlace al sitio de la conferencia de prensa.
             Únicamente los reporteros inscritos con anterioridad tendrán
             acceso a la conferencia de prensa. La inscripción se cerrará
             el lunes, 16 de octubre a las 20:00pm (hora de Washington).
    Asunto:  Mediaservices tratará temas relacionados con una disputa
             comercial con los principales sellos discográficos en
             relación con el sitio de música en línea www.AllofMP3.com.
             Universal (V), WarnerMusic (WMG), SonyBMG (SNE) y EMI
             (EMI.L) en repetidas ocasiones han calificado en forma
             errónea a la compañía como parte de una campaña para
             asegurar una estructura de regalías más favorable. Aquellas
             compañías y sus agentes, la British Phonographic Industry
             (BPI) y la Recording Industry Association of America (RIAA)
             han involucrado a los gobiernos británico y estadounidense
             como parte de su campaña comercial.
             Mediaservices está convencida de que su modelo comercial es
             legítimo y que maximiza la demanda de música, al estimular a
             los consumidores para que compren más música. La compañía
             considera que todos ganan, los sellos discográficos, los
             artistas y sus compañías de distribución, en la medida que
             el mercado sea más amplio y más profundo. Basarse en un
             puñado de artistas para la mayoría de las ventas es un
             modelo comercial anticuado, y es la receta para el fracaso
             de la industria de la música.
    Nota:    No habrá una trascripción escrita de la conferencia de
             prensa.

CONTACTO: Rory Davenport de Qorvis Communications, +1-202-448-9292, rdavenport@qorvis.com, para Mediaservices, Inc.

Sitio Web: http://www.AllofMP3.com

Rory Davenport de Qorvis Communications, +1-202-448-9292, rdavenport@qorvis.com, para Mediaservices, Inc.

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