SOESTERBERG (PAISES BAJOS), 4 (PRNewswire)
KPN utilizará SpeechFrame(R), la plataforma de telefonía de Comsys, para su servicio de envío de SMS a teléfonos fijos. SpeechFrame(R) reemplazará a una plataforma heredada y ofrecerá fiabilidad KPN y funcionalidad ampliada, especialmente en el campo de gestión y configuración. Comsys se encargará de la completa aplicación y se suministrará, en cooperación con la gestión de proyecto de KPN, como solución clave.
Un mensaje de texto SMS enviado a un teléfono fijo puede enviarse de dos maneras: como texto o como mensaje de voz. Sólo es posible enviar un mensaje de texto cuando el teléfono receptor es apto para recibirlo y el destinatario ya ha enviado un mensaje. Cuando no es así, el mensaje se convertirá en lenguaje oral. Obviamente, también el lenguaje específico SMS, como abreviaturas y emoticonos, como 'cu' ;-) tiene que traducirse. El texto de la función Speech de SpeechFrame(R) convierte los contenidos de los mensajes de texto SMS en mensajes de voz con sonido muy natural.
Una importante razón por la que KPN ha elegido el SpeechFrame(R) es que este sistema se basa en VoiceXML. KPN utiliza este flexible lenguaje de programación web como lenguaje de aplicación estándar. Ron van Eyck, director de producto técnico de KPN: "Los problemas que tenemos con nuestro actual sistema se solucionarán utilizando el SpeechFrame(R). Esperamos que se necesiten menos actividades de apoyo y que cada vez obtengamos mejores resultados."
Diederik Husslage, director de cuentas de Comsys: "Durante años ha habido una buena relación entre Comsys y KPN. Estamos muy satisfechos de que KPN
haya elegido SpeechFrame(R). Empezamos a desarrollar el proyecto a mediados de octubre y a comienzos de diciembre se puso en práctica. Para KPN esta rápida puesta en práctica fue de gran importancia debido al gran número de mensajes enviados en nochevieja, todos ellos procesados adecuadamente.
Contacto: Comsys B.V., Laan Blussé van Oud Alblas 2A, Postbus 61, 3769 ZH
Soesterberg (NL). Tel. +31-(0)33-445-22-00, e-mail: info@comsys.nl, página web: www.speechframe.com o www.comsys.nl
Acerca de Comsys
Los suministros Comsys integran y mantienen SpeechFrame(R), una familia de sistemas de respuesta de voz (IVR), para soluciones de autoservicio de control de voz, centros de contacto multimedia y servicios de red. Comsys se dirige principalmente a las empresas, organizaciones de servicios, institutos financieros y operadores de telecomunicaciones. Comsys cuenta con más de 25 años de experiencia en la comunicación automatizada entre usuarios y ha realizado cientos de instalaciones en todo el mundo.
Comsys tiene su sede en Soesterberg (Países Bajos) y cuenta con delegaciones en el Reino Unido y en Alemania. Para más información visite: www.comsys.nl,
www.influx-pr.com o www.speechframe.com
Emisor: KPN
Contacto: Para información editorial: Comsys B.V. Influx PR, Hans Stapel, Tel. +31-(0)33-445-22-00, E-mail: hans.stapel@comsys.nl, Frieda Zieleman, Tel. +31-(0)55-366-30-34, E-mail: frieda@influx-pr.com
(197663)