Actualizado 03/10/2012 16:29:54 +00:00 CET
- Comunicado -

Sevilla Factory ofrecerá los días 9 y 10 de octubre el Live Show de la serie infantil Lazy Town

Live Show Lazy Town
EUROPA PRESS

- El centro comercial de Dos Hermanas acogerá el mismo espectáculo que está de gira por varios teatros españoles

- El aforo para cada función es de 9.000 personas, el acceso es libre y gratuito y podrá verse a partir de las 19.30 horas

SEVILLA, 3 Oct. (EUROPA PRESS) -

Sevilla Factory acogerá los días 9 y 10 de octubre el espectáculo en vivo de la exitosa serie infantil Lazy Town. El Live Show se ofrecerá de manera gratuita el martes y el miércoles a partir de las 19:30 horas en el parking exterior del centro comercial de Dos Hermanas.

Dirigido a toda la familia, el espectáculo traslada a los escenarios el colorista universo de la popular serie de televisión mediante un montaje que combina música, teatro, baile y acrobacias.

El show es una forma única de poder disfrutar gratuitamente del mismo espectáculo que se encuentra de gira por varios teatros de España, y recrea a los personajes, el mismo vestuario, música, voces originales y escenografía que la serie infantil ofrece por televisión.

De esta manera, a través del espectáculo de Lazy Town, desde el centro comercial Sevilla Factory se pretende ofrecer a los padres planes alternativos de ocio para los más pequeños, para que se diviertan y entretengan a la misma vez que aprenden la importancia de tener una alimentación saludable, hacer ejercicio o el valor de la amistad.

En esta ocasión, Sportacus -el superhéroe que acude en auxilio de quien lo necesita, ayudando a todos a llevar una vida más saludable- tendrá que vérselas con Robbie Rotten, el malvado de Villa Pereza. Stephanie y sus amigos Pixel, Trixie, Ziggy y Stinngy, ayudarán a Sportacus en esta nueva aventura de Lazy Town para que Robbie y su robot no le quiten el puesto de superhéroe.

Centro Comercial Sevilla Factory Dos Hermanas

Sevilla Factory Dos Hermanas es el primer centro outlet de la comunidad andaluza. Inaugurado en 1999, con una excelente ubicación en el municipio de Dos Hermanas y a tan sólo 10 minutos de la ciudad de Sevilla. Un lugar destinado a encontrar lo último en moda, deporte, hogar y complementos al mejor precio, y ofreciendo un abanico de servicios que haga que su experiencia de compra sea lo mejor posible.

Debido a estas características, nuestro cliente nos visita no sólo de los municipios limítrofes sino desde varias ciudades de Andalucía y Extremadura, como Cádiz, Córdoba, Huelva, Málaga, Mérida y Badajoz. Cuenta con más de 200 marcas con el 30% y el 70% de descuento durante todo el año en tiendas de moda, restauración, ocio para los más pequeños y otros servicios. Además, ofrece 1.200 plazas de aparcamiento totalmente gratuitas, lo que hace que más de dos millones de personas nos visiten cada año.

Para más información visite http://www.sevillafactory.com

++ Información para medios interesados en cubrir el espectáculo ++

LIVE SHOW LAZY TOWN

Horario: Martes 9 y miércoles 20 a las 19:30 horas.

Duración: 45 minutos

Ubicación: Parking exterior de Sevilla Factory Dos Hermanas

Aforo: 9.000 personas

Para más información:

Europa Press Comunicación- 91 359 26 00

Silvia Mullor (silviamullor@europapress.es)- 666 433 277

Patricia Cano (patriciacano@europapress.es)- 600 905 364

Shopping Centre Manager Sevilla Factory Dos Hermanas

Martín Burgo (martin.burgo@unibail-rodamco.com)