Publicado 25/06/2018 11:47
- Comunicado -

El 58% de los Millennials valora el servicio de tintorería como uno de los beneficios sociales más deseados

   Según un estudio realizado por la empresa Interclean entre hombres y mujeres de 20 a 35 años, recibir la ropa limpia y planchada se sitúa en el TOP 3 de sus preferencias tras cheques restaurantes y seguro médico

MADRID, (EUROPA PRESS)

   Para el 58 por ciento de los Millennials independizados, recibir la ropa limpia y planchada se sitúa en el TOP 3 de los beneficios sociales más deseados según un estudio realizado por Interclean, tintorería líder especializada en la gestión de soluciones para empleados. La encuesta se ha realizado entre los nacidos de 1980 al año 2000 que ya suponen el 24 por ciento de la población activa y que poco a poco comienzan a acceder a puestos de responsabilidad.

   El estudio destaca que el 58 por ciento de los encuestados valora el servicio de tintorería como uno de los beneficios sociales más deseados tan sólo por detrás de los cheques restaurantes y el seguro médico.

   El crecimiento de esta demanda se debe, según detalla el estudio, al valor que esta generación concede a su tiempo unido a la evolución de los servicios de una nueva generación de tintorerías como Interclean que cuenta con áreas especializadas en oficinas, un descuento del 50 por ciento para empleados y tecnología móvil para que el proceso de solicitud del servicio y su pago sea lo más sencillo, cómodo y rápido.

   De entre las distintas ventajas de este servicio, los Millennials destacan el servicio a domicilio y a oficinas. Así, el 55 por ciento de los encuestados afirma que es la ropa de trabajo es la que más envían a las tintorerías.

   El informe destaca que hasta la fecha, el 80 por ciento de los usuarios elegían su tintorería por cercanía. Sin embargo, ahora esta nueva generación digital, que valora extraordinariamente la experiencia de compra, lo hace a través del móvil y lo recibe de forma cómoda pocos días después.

   Que el móvil sume la función de lavado, secado y planchado no es una evolución que pase desapercibida, pero que "ahora las empresas puedan ofrecer esta función a sus empleados como beneficio social y a un precio aún más barato que hacer la propia colada en casa, es algo que no deja de sumar adeptos", explica el director general de Interclean, Chany Chapnik.

   "A diferencia de las tecnológicas que ofrecen servicios de tintorería, nuestro éxito se ha basado siempre en integrar y controlar toda la cadena de valor desde la producción, logística y transporte hasta la entrega en la puerta de casa u oficina", dice Chapnik. "Una integración vertical de todo el proceso de producción que nos permite controlar el nivel de calidad", afirma.

   "Nosotros no somos una app, sino una compañía global de tintorería que se ha digitalizado para mejorar la experiencia del cliente, pero seguimos siendo una marca líder en el sector de las tintorerías", apunta este joven emprendedor.

   "Lavar, secar y planchar son las tareas que más aversión le producen a la gente. Ahora pueden quitárselas de encima con un simple click", dice

   Aunque Interclean ofrece un servicio global de tintorería, esta empresa de capital 100 por 100 español ha desarrollado un área de servicio para oficinas pensada para adaptarse a las nuevas demandas del público más joven.

   "Nuestro éxito se debe, en gran medida, al valor que el público Millennial le concede a su tiempo", explica su director general quien añade que ya la sociedad es consciente de que hacer la colada en casa sale más caro que dejarla en manos de Interclean".

   Las estadísticas apuntan a que las familias invertimos una media de cinco horas a la semana en hacer la colada, sin contar el consumo que ello supone: coste de los electrodomésticos, el jabón, el agua, la energía, etc.

   Interclean oficinas, la tintorería líder en soluciones para empleados, ha comercializado con éxito este nuevo producto. Los pasos son sencillos, se cierra un acuerdo entre Interclean y la oficina para poder disfrutar de un 50 por ciento de descuento frente a las tarifas para el particular. Desde ese momento, cualquier empleado puede solicitar servicios, ver el estado del pedido y valorar la calidad. Interclean pasa dos veces a la semana por la oficina para recoger y entregar la ropa limpia y planchada.

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