Asociaciones cannábicas de autoconsumo en Barcelona

PIXABAY
PIXABAY
Actualizado 13/02/2018 9:59:48 CET

Barcelona es una ciudad cosmopolita y conocida en todo el mundo por su atractivo turístico, por el Barça y por su peculiar arquitectura, como por ejemplo la Sagrada Familia. Pero hay otros motivos por los que Barcelona es una de las ciudades que más turismo recibe y que es un poco desconocido: la existencia de asociaciones cannábicas en la ciudad.

Madrid, 13 de febrero de 2018.-¿No te suena el nombre? Una asociación cannábica es una asociación que normalmente cuenta con un local o club como centro de ocio y espacio para fumar marihuana legalmente. Esto hace que haya turistas interesados en visitar la ciudad para conocer este tipo de establecimientos y conocer el ambiente que se vive en ellos, además de por poder fumar cannabis de forma legal.

En Barcelona existen en la actualidad multitud de asociaciones cannábicas que cuentan con centenares de socios que se reúnen para fumar, escuchar música, charlar o leerse un libro interesante. Además se ofrece información veraz sobre las aplicaciones que puede tener el cannabis, ya sea por un consumo lúdico, medicinal o terapéutico. Todo en un ambiente distendido donde impera el buen rollo y la libertad.

Este tipo de locales están adquiriendo reconocimiento internacional y atrayendo visitantes de todo el mundo, lo que provoca que surjan muchas iniciativas en este ámbito. Uno de los cannabis club Barcelona donde se puede fumar marihuana más conocido y con fama de ofrecer un producto de calidad es Mr. Ted Barcelona.

Mr. Ted Barcelona es una asociación cannábica con un excelente ambiente multicultural y un lugar fantástico para hacer nuevos amigos. Se ofrecen charlas y debates sobre el consumo de marihuana, música ambiente y en ocasiones música en directo. Además se puede disfrutar de sistemas de videojuegos, de televisión o de juegos de mesa para pasar un rato agradable. Todo bajo unas estrictas condiciones de seguridad e higiene. Por ello https://www.mrteddy.es/ es uno de los mejores clubs de la ciudad.

En las asociaciones cannábicas de Barcelona existen unas normas de obligado cumplimiento por todo el que tenga acceso a uno de los clubs. Las más importantes son la prohibición de la venta y consumo de alcohol así como el uso de cualquier otra sustancia que se encuentre prohibida por ley.

Existe un límite anual sobre el cannabis que una asociación puede producir para cumplir con la ley, encontrándose en la actualidad en un máximo de 150 kilogramos. Además el consumo de los miembros está limitado por ley. Por ello, cada socio tiene una cantidad de cannabis estipulado para su consumo y esto se publica para que todos los socios tengan constancia.

Los turistas extranjeros pueden acceder a esta y a otras asociaciones presentando su documentación y diciendo por cuánto tiempo se alargará su estancia en España. ¿Qué documentación deben aportar? Pues la documentación que se solicita es el pasaporte del turista, haber solicitado formalmente su acceso al club durante el período que dure su estancia en la ciudad y ser consciente de las normas y reglas que rigen la actividad del club.

Autor: Pedro Fernández

Empresa: OlimpoMarketing

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación