La ludoteca de Vallsur celebra las fiestas de Valladolid con talleres durante el mes de septiembre

Publicado 28/08/2019 11:25:45CET
Ludoteca Vallsur
Ludoteca Vallsur - VALLSUR

Valladolid, 28 de agosto de 2019.- Llega el mes de las fiestas de Valladolid y para celebrarlo, Vallkids, la ludoteca infantil de Vallsur, rendirá su homenaje a la feria de la ciudad con diferentes actividades y talleres para que los niños se diviertan en septiembre.

Coincidiendo con las fiestas de Valladolid, los días 2 y 4 de septiembre los más pequeños tendrán que hacer una bandera llena de color para ir con ella a bailar y ondearla en los conciertos.   

Durante los días 3 y 5 de septiembre y para despedir las vacaciones de verano, los niños comprobarán todo lo que han crecido al tener que dibujar sus huellas del pie sobre unas bonitas chanclas.

A continuación, los días 10 y 12 de septiembre es el turno de la decoración y tendrán que preparar un jarrón con ramas de colores para colocar en cualquier estancia de su casa y aportar un toque divertido.

El día 11 de septiembre es la hora de cocinar y se tendrán que poner el delantal para preparar una deliciosa tarta de chocolate.

Posteriormente, los días 16 y 18 de septiembre se adentrarán en el mundo de la costura y coserán originales posavasos utilizando retales para poder poner el vaso encima sin manchar nada.         

Los días 17 y 19 de septiembre el deporte será el protagonista. Tendrán que construir una original canasta en la que luego probarán su puntería para ver quien mete más canastas.

A continuación, los días 23 y 25 de septiembre jugarán a los exploradores. Con distintos materiales tendrán que representar huellas de diferentes animales y posteriormente descubrir a qué animal pertenecen esas pisadas.

Posteriormente, los días 24 y 26 de septiembre es el turno del teatro. Prepararán divertidas marionetas para interpretar un animado teatrillo con sus propias creaciones.

Para terminar el mes, el día 30 de septiembre el arte se apoderará de la ludoteca de Vallsur para descubrir a Cervantes. Se leerá un relato del poeta y descubrirán quién era el autor de Don Quijote de la Mancha.

Espacio revolucionario

Además de las distintas actividades programadas, en la ludoteca Vallkids de Vallsur los niños entre 3 y 9 años podrán encontrar un espacio revolucionario con una zona de juegos físicos, otra interactiva, espacio de talleres, lectura y juegos psicomotrices.

El horario de apertura es de 17 a 21 horas de lunes a jueves; los viernes de 17 a 22 horas y los sábados de 12 a 22 horas. Vallkids cuenta con profesionales de la puericultura que velan por el cuidado de los niños y les ayudan con las actividades para que pasen el mejor rato posible. Con la tarjeta VIP de Vallsur, la primera hora de juego de los niños en la ludoteca es gratis.   

Sobre Vallsur - www.vallsur.com

Desde su apertura, el centro comercial Vallsur se ha convertido en un referente en la ciudad de Valladolid. Con una superficie de 35.160 m2, más de 90 tiendas y 2.000 plazas de aparcamiento, el centro pone a disposición de sus clientes una gran oferta de servicios cuyo objetivo es satisfacer todas sus necesidades. Además, Vallsur tiene una clara política de compromiso en el medio ambiente, tal y como demuestra su sistema de gestión ambiental de acuerdo a la normativa ISO 14001:2004.   

Para más información y gestión de entrevistas:

AGENCIA DE COMUNICACIÓN DE VALLSUR:

europa press Comunicación -91 359 26 00

LETICIA GÓMEZ- leticiagomez@europapress.es   

SILVIA MULLOR- silviamullor@europapress.es

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación